Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La hilarante reacción de James Mangold (Logan) al regreso de Hugh Jackman como Lobezno en Deadpool 3

Logan

Ryan Reynolds y Hugh Jackman se pasaron internet ayer tras anunciar que el australiano volvería a encarnar a Lobezno en la tercera película de Deadpool.

Anoche, Ryan Reynolds hizo felices a millones de fans de Marvel con el anuncio más anhelado que podría haber hecho: Hugh Jackman volverá a interpretar a Lobezno en Deadpool 3.

El canadiense lleva persiguiendo a la estrella de X-Men desde que recibió luz verde por parte de Fox para llevar a la gran pantalla una iteración de Deadpool en condiciones, lejos de la que encarnó en X-Men Orígenes: Lobezno. Después de años, se llevó el gato ala gua.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Naturalmente, el regreso de Hugh Jackman como Lobezno hace que su última película en el papel, Logan, genere un pequeño problema, ya que el protagonista se sacrifica en la escena climática.

De hecho, por si alguno se había olvidado, James Mangold, director de Logan, lo ha recordado como parte de su reacción al anuncio del regreso de Lobezno. El cineasta compartió un gif con la estocada mortal que, en última instancia, causaría la muerte del mutante.

Deadpool y Lobezno juntos de nuevo en una peli: no estás soñando

Como algunos se tomaron a la tremenda el gif de Mangold, algo más de una hora después, el director aclaró la situación para que nadie se llevase las manos a la cabeza, algo que "nunca pasa en Twitter".

"¡Oh Dios mío! Todo el mundo tranquilo. ¡Es una broma! ¡Estoy bien! Logan siempre estará ahí. Multiverso o precuela, túnel del tiempo o agujero de gusano, canon o no canon o incluso sin razón alguna. No puedo esperar a ver qué locura, preparan mis queridos amigos Ryan Reynolds y Hugh Jackman".

A pesar de que Jackman ha tratado de eludir cualquier regreso como Lobezno, alegando que estaba contento con el final del personaje en Logan, finalmente ha sucumbido a los encantos de Ryan Reynolds. Algo similar sucedió con Patrick Stewart, y Marvel lo trajo de regreso en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Está por ver cómo introduce Marvel Studios a Hugh Jackman como Lobezno en el UCM a través de Deadpool 3 para que Whitney Houston suene fuerte cuando Wade Wilson y Logan se encuentren en la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.