Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lobezno volverá en Deadpool 3, con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, ¡no es un sueño!

Deadpool 3

Es oficial: Hugh Jackman volverá a ser Lobezno en el UCM de Marvel Studios... concretamente, en Deadpool 3, junto a Ryan Reynolds, que se estrenará en septiembre 2024.

Deadpool 3 ya es una realidad... y va a cumplir uno de los sueños húmedos de los fans de Marvel, quizás el mayor de todos: Hugh Jackman volverá a sacar las garras de Lobezno. Ryan Reynolds ha compartido la noticia en un vídeo y aunque al principio alucinamos, es real: Deadpool 3 tendrá a Lobezno.

Lo que es más, Deadpool 3 ya tiene fecha de estreno: el 6 de septiembre de 2024, dirigida por Shawn Levy

Será, "oficialmente", el debut de Lobezno en el Universo Cinematográfico Marvel, en las propias palabras de Reynolds, en un teaser en el que al final sale Hugh Jackman como si nada.

"Hola a todos, lamentamos muchísimo habernos perdido el D23, pero estamos trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool. Su primera aparición en el UCM tenía que ser muy especial, claro".

Los sueños se cumplen, y Hugh Jackman como Lobezno se reencontrará con el Deadpool de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds volverá a ser el mercenario bocazas cuatro años después de Deadpool 2 (2018). Mientras, Hugh Jackman será Logan/Lobezno por novena vez, ¡un papel que lleva interpretando desde el año 2000! 

Todos pensamos que Logan (2017), un drama estilo western totalmente opuesto a una comedia como Deadpool, sería su despedida definitiva del personaje... pero no será así, y volveremos a verle en septiembre de 2024.

Lo más interesante es que será el reencientro entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds tras X-Men Orígenes Lobezno (2009), pues en esa película ya salía Reynolds como una extraña versión de Deadpool... muda.

Lobezno - X-Men

Esta tercera película nunca se había anunciado oficialmente por Disney, pero era una garantía tras el éxito de las dos anteriores, que están entre las últimas películas de Marvel estrenadas por Fox. Ahora, Deadpool pasa a ser propiedad de Disney, y por tanto forma parte canónicamente del Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios.

Originalmente, Deadpool 3 iba a ser una "buddy movie" de viaje de carretera entre Deadpool y Lobezno. Unos planes que parecieron ser frustrados por la compra de Disney... pero finalmente lo han hecho posible.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Deadpool 3, o Deadpool III, se estrenará en septiembre de 2024, un año muy grande para Marvel, porque también tendremos nueva película del Capitán América, los Thunderbolts... y reboot de Los 4 Fantásticos. 

Y mucho ojo: John Krasinski, que hizo un cameo como Reed Richard/Mr. Fantástico en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, no solo ha retuiteado el anuncio de Deadpool 3... ¡ha insinuado que estará en ella! 

Que Krasinski fuera Richards en Doctor Strange no garantizaba que fuera el actor elegido para la nueva versión "en serio" de Los 4 Fantásticos de Marvel, sobre todo si Disney planea mantenerlos durante muchos años. 

En teoría, el reparto todavía no ha sido concretado, y Krasinski ya no suena entre los favoritos. Si finalmente no es elegido para la película, un cameo en Deadpool 3 contentaría mucho a los fans.

Deadpool 3 confirma que es la "Untitled Marvel Film" que hace una semana retrasó su estreno de febrero al 6 de septiembre de 2023. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Hugh Jackman como Lobezno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.