Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Misión imposible 7 apoya la viral bronca de Tom Cruise durante el rodaje en plena pandemia

Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1

La monumental bronca que Tom Cruise echó a varios miembros del equipo en el rodaje de Misión imposible 7 aún trae cola.

Muchos recordaréis que, cuando Hollywood comenzó a levantar el veto a las producciones y muchos rodajes se reanudaron tras los meses más restrictivos de la pandemia de coronavirus, Tom Cruise protagonizó un tremendo rapapolvo a varios miembros del equipo de Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1.

El actor, que da vida a Ethan Hunt desde hace casi tres décadas, y también ejerce como productor de la película, no toleró ver cómo se saltaban las medidas anti-COVID impuestas por el estudio. La bronca se filtró en las redes con un audio en el que Tom Cruise reprendía a esos miembros del equipo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las reacciones a la bronca del actor no se hicieron de rogar: estrellas como George Clooney o Vanessa Kirby manifestaron su apoyo a Tom Cruise ante lo que era "un problema muy real". Otros, como la actriz Leah Remini, acusaron la situación de estratagema publicitaria.

Más de dos años después de aquel suceso, Misión imposible: Sentencia mortal -  Parte 1 está a punto de llegar a las salas de cine y, con la campaña de marketing en pelo apogeo, también llegan las entrevistas y las preguntas sobre aquel incidente.

Chris McQuarrie respalda a Tom Cruise

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, Chris McQuarrie ha respaldado la regañina del actor en el set de rodaje. El director de Misión imposible 7 destaca que el momento era muy difícil para todos, y agradece que casi todos hayan entendido las intenciones de Tom Cruise en aquella situación.

"Aquello ocurrió durante un momento muy complicado e incierto. Obviamente, estamos agradecidos de que la gente lo tomase de la forma en que se pretendía.

Luchábamos para mantener viva la industria, por mantener a la gente empleada, por el estudio... luchábamos por los cines y todavía lo hacemos. Me alegro de que la gente entendiera la intención detrás de esto".

A juzgar por la taquilla que cosechó con Top Gun: Maverick, aquella bronca no pasó factura a la estrella de Tom Cruise en Hollywood. Se espera que Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1 continúe la racha de éxitos del actor en las salas de cine. Lo descubriremos a partir de julio, cuando la película llegue a nuestras pantallas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.