Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Moon Knight promete que la serie tendrá grandes dosis de drama, y que tocará temas serios

Moon Knight

Mohamed Diab asegura que la serie de Moon Knight encontrará el equilibrio entre el "tono Marvel" y una buena ración de dramatismo.

Hay muchos proyectos en el horizonte del Universo Cinematográfico de Marvel. Más allá de lo que estamos viendo en la gran pantalla, con películas como la reciente Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, tenemos series de televisión como She-Hulk o la que nos ocupa ahora, Moon Knight.

Oscar Isaac y Ethan Hawke forman la cara más vistosa de esta futura serie de Marvel que está filmándose actualmente en Budapest y que convertirá a Isaac en Marc Spector, un hombre resucitado por el dios de la Luna, Khonshu.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Al frente de la serie está el director egipcio Mohamed Diab, conocido principalmente por películas independientes y que estos días está presentando en Venecia su nueva película, Amira.

Hablando con The Hollywood Reporter, Diab explicó que la serie de Moon Knight tendría mucho de su cine, tratando temas serios y relevantes, aunque también contaría con grandes dosis del tono del Universo Cinematográfico de Marvel.

Mohamed Diab y su esposa, la productora Sarah Goher, se mudaron a Estados Unidos en 2016, después de que la película Clash, ambientada en la primavera árabe de Egipto en 2013, sufriese un sonado rechazo en el país africano.

Moon Knight, el Caballero Luna

Tras varios intentos por relanzar su carrera en la meca del cine, Diab recibió la llamada de Marvel Studios para hacerse cargo de la serie de Moon Knight.

El cineasta dirigirá cuatro de los seis episodios que componen la, por ahora, única temporada de la serie. Diab asegura estar aprendiendo mucho de la experiencia de trabajar en el paraguas de Marvel Studios, haciendo que aprecie muchos aspectos de su propio cine que anteriormente no tenía tan presentes.

De momento no hay fecha fija para el estreno de Moon Knight. Como decimos, la serie está filmándose actualmente en Hungría, lo que nos lleva a plantearnos con casi total certeza su estreno en algún momento de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus