Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de la película de BioShock disipa las dudas sobre qué juego de la saga adaptará para Netflix

Bioshock

Francis Lawrence está deseando centrarse en la adaptación de BioShock, pero antes debe estrenar la precuela de Los juegos del hambre.

Con las adaptaciones de videojuegos al cine y televisión disfrutando de un momento de calidad que los fans llevaban años esperando, la película de BioShock que Netflix tiene en el horno es un proyecto que, posiblemente, te mantenga con el tren del hype listo para abandonar la estación.

Será Francis Lawrence, director de películas como Soy leyenda o casi toda la saga de Los juegos del hambre, salvo la primera cinta, quien dirigirá la adaptación de los videojuegos de Irrational Games.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque la huelga detuvo la preproducción del proyecto, el final de las reivindicaciones de los guionistas puso de nuevo en marcha la maquinaria en Netflix, tal y como Michael Green, principal responsable del texto en la adaptación, destacó hace unos días.

Con el proyecto de nuevo avanzando, Francis Lawrence solo tiene que quitarse de encima la promoción de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes para centrarse en la película de BioShock. Pero ¿qué juego va a adaptar?

Francis Lawrence quiere ser fiel a la cronología de BioShock

El director ha estado charlando en el pódcast de Brobible, donde ha abordado varios de sus próximos proyectos, incluyendo la película de Netflix. Aunque admite que es tentador apostar por BioShock: Infinite, Lawrence opta por la fidelidad y, por tanto, la adaptación del videojuego de 2007.

"Empezamos con el primero, el juego original es donde comenzamos. Aún no ha habido conversaciones sobre cómo va a continuar o de qué manera, pero hay muchas posibilidades con esto como posible lanzamiento de una franquicia.

Puede explorar muchas direcciones diferentes, incluida las series, el cine, la animación y más. De momento, comencemos por el principio".

Con Francis Lawrence experimentando en primera persona el cambio de Los juegos del hambre de saga a franquicia, es normal que vea el potencial de BioShock si la película de Netflix se convierte en una buena adaptación. De momento, el proyecto avanza paso a paso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix