Logo Hobbyconsolas.com

El director de Resident Evil Village promete “muchas escenas horribles e intensas” cuando se lance

Resident Evil Village
Después de todo lo que nos ha dejado Lady Dimitrescu y el clan de vampiresas, es hora de volver a situar a la saga en el terror más oscuro.

Resident Evil Village, la nueva entrega de la saga survival horror y terror de Capcom, llegará en tan sólo unos meses a consolas de actual y pasada generación, además de a PC, pero lleva meses siendo muy esperado. Se trata de la octava entrega numerada de la franquicia japonesa que dio sus primeros pasos gracias a Shinji Mikami.

Hasta ahora hemos visto muchas cosas de la nueva entrega, ya sean horrores como los elementos que la caracterizan, como menos horrendos gracias a las vampiresas que han encantado a tantísimos jugadores. Pero su director, Morimasa Sato, quiere asegurarse de que tenemos en mente que el juego sigue apostando mucho por los elementos de terror.

Si has estado siguiendo de cerca las presentaciones de Capcom, habrás notado cómo el juego tiene mucha influencia de Resident Evil 4 tal y como decía su productor. Pero lo que ahora ha confirmado su director en el último número de EDGE Magazine, es que habrá, según promesa suya, “muchas escenas horribles e intensas” que veremos antes del lanzamiento.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

"Como sabréis, uno de los temas centrales de la saga Resident Evil es el terror y el miedo, y me gustaría advertiros de que no toméis nada de lo ya visto hasta ahora a la ligera", decía Sato. "No os vayáis a relejar en términos de contenido de terror, hay muchas escenas horribles e intensas en el juego, pero hemos elegido que esas las vais a experimentar vosotros".

Resident Evil Village

Dicho eso, parece que la mayor parte de estos elementos se han guardado para más tarde, lo que viene en sintonía con lo que dicho por ellos mismos de que sólo hemos visto una porción del juego.

"Consideramos que es el mejor survival horror hasta la fecha", afirma el productor de Resident Evil Village

¿Qué pensáis que pueden tener guardado bajo la manga de cara a cuando el juego se ponga a la venta?

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.