Logo Hobbyconsolas.com

Dirt 5 estrena tráiler y confirma actualización gratuita en PS5 y Xbox Series X

dirt 5
Multitud de localizaciones, modos de juego, tipos de vehículos... Dirt 5 vendrá cargado de contenido, y puedes ver mucho en este tráiler.

Dirt 5, lo nuevo de Codemasters, pisa el acelerador con un nuevo tráiler que muestra numerosas localizaciones y modos de juego. Además, se confirma algo que quizás muchos ya sospechaban: si tienes la versión de PS4 o Xbox One (que sale el 9 de octubre), podrás actualizar a la versión de PS5 y Xbox Series X gratis (también en formato digital).

Dirt 5 traerá la mejor velocidad rally a nuestras consolas, y recorreremos el mundo entero: tendrá 10 localizaciones, y 3 de ellas las puedes ver en el tráiler: Brasil, Marruecos y Arizona. Las tres ofrecen intensos trazados de tierra, a través del desierto o de la jungla.

Las otras localizaciones son Nepal, Roosevelt Island, Noruega, China, Grecia, Italia y Sudáfrica, cada una aportando su toque propio de color al juego. También tendrá efectos de clima extremos, desde tormentas, tormentas de arena y ventiscas.

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Estamos ansiosos de disfrutar de los nuevos lanzamientos de PS5, pero estamos seguros de que todavía no has probado muchas joyas ocultas de PS4 que merecen mucho la pena.

Descúbrelos

Por otro lado, el garaje será muy amplio, con 13 clases de vehículos. Y tendrá 9 modos de juego, con nombres tan enigmáticos como Ice Breaker, Stampede o Path Finder, para jugar solo o en multijugador local y online. También regresa el modo Gymkhana, desde Dirt Showdown, una competición de acrobacias en una arena llena de rampas y conos.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Recuerda también que hay un modo historia, que cuenta con las voces de Troy Baker y Nolan North, del que ya hablamos más en detalle aquí. Dirt 5 saldrá el 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC, y posteriormente en PS5 y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.