Ir al contenido principal

Dirt 5 retrasa ligeramente su lanzamiento en otoño y contará con tres días de acceso anticipado

Dirt 5
Dirt 5 llega en otoño, pero la espera aumentará un poco más para sus fans. El títulod e conducción llegará a PS4, Xbox One y PC un tiempo después del planeado, se ha retrasado una semana.

Dirt 5 se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados, dentro del género de la conducción y las carreras, de lo que queda de este 2020. La quinta entrega de la rama principal de la saga promete incorporar muchas novedades; mejoras que veremos un poco más tarde.

La velocidad y la adrenalina de la conducción regresa a nuestras consolas y PC con Dirt 5. Sin embargo, y tal y como decíamos, habrá que esperar un poco más. Que nadie se asuste, porque el retraso que ha anunciado Codemasters recientemente y que afecta a Dirt 5, no se trata de algo similar a lo vivido con Cyberpunk 2077 u otros AAA del año.

Dirt 5 llegará una semana más tarde de lo previsto. Por lo tanto, en lugar de lanzarse el 9 de octubre, el juego llegará ahora el 16 de octubre. Apuntad la fecha bien para que no haya confusiones cuando se aproximen las fechas.

Los jugadores que reservaron la edición Amplified podrán disfrutar de tres días de acceso anticipado. En Dirt 5 podremos visitar todo tipo de emplazamientos alrededor del globo con el objetivo de competir en las carreras más exigentes. 

Dirt 5

Dir 5 ya estuvo presumiendo de gráficos en un nuevo gameplay de su modo de juego Estampida. No hace mucho, el juego de Codemasters estrenó tráiler y confirmó actualización gratuita en PS5 y Xbox Series X, por lo que no debes tener miedo en hacerte con las ediciones de actual generación, si te vas a comprar una nueva consola.

Y además