Logo Hobbyconsolas.com

Este disco duro es una edición especial de Thor, tiene 2TB y Amazon lo ha rebajado en un 20% extra

Ángela Montañez

Disco duro Seagate de Thor de 2TB

Este disco duro de 2TB es perfecto para conseguir un poco de espacio adicional en tu PlaySation 4 y, además, está adornado con la figura del Dios del Trueno.

Aunque la PlayStation es una consola con bastante capacidad, muchos de sus juegos tienen una calidad de gráficos tan buena y unas historias tan extensas que ocupan bastante espacio. En esta panorama, tienes dos opciones: borrar juegos o comprar un disco duro adicional.

Si optas por la segunda opción, ¿por qué no ir a por lo mejor? Como este disco duro Seagate de 2TB para PlayStation 4 edición Avengers, que cuenta con el Dios del Trueno Thor invocando su poder en un lateral. Un diseño muy interesante para los fans de Marvel y que te cuesta sólo 75,99 euros.

Disco duro Seagate de Thor de 2TB

Disco duro Seagate de Thor de 2TB

Disco duro Seagate de 2TB para PlayStation de la edición Avengers, adornado con el DIos del Trueno Thor en su lateral.

Cómpralo al mejor precio

Thor no es el único Vengador que puede adornar este disco duro: también tienes una versión del Capitán América, otra de Hulk y otra con todos los Vengadores. Si eres fan de The Last of Us Parte II, también hay un diseño para ti; y si lo prefieres sin nada, pues simple y elegante.

En cuanto al disco duro en sí, se trata de un disco plug-and-play con puerto USB 3.0. Sólo necesitas conectarlo a tu PlayStation 4, iniciar una configuración muy sencilla y jugar a todos los juegos que quieras sin necesidad de borrar nada.

Y es que este disco duro te ayuda a almacenar más de 50 juegos extra, si nos basamos en un requisito medio de 38GB por juego. El número exacto puede variar, pero lo que es fijo es su capacidad: 2TB de espacio adicional para tu PlayStation 4.

Su diseño basado en los superhéroes más famosos de Marvel le dará un toque muy original a este disco duro. Además, te proporciona un rendimiento optimizado y un juego sin interrupciones, sin lag ni retardos, para que tengas una experiencia fluida dentro o fuera del disco duro. 

Hazte con este disco duro con la imponente imagen de Thor por 75,99 euros en Amazon y recíbelo mañana mismo con Amazon Prime. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de sus innumerables ventajas durante 30 días gratis sin compromiso.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas