Logo Hobbyconsolas.com

El disco duro externo de 1TB más vendido en Amazon está ahora más barato que nunca: baja a 32€ en esta oferta

Toshiba Canvio Basics

Si andas buscando un buen disco duro para tu PlayStation 4, ahora mismo Amazon lo tiene, y es que por sorpresa y pese a la altísima demanda de las últimas semanas, ha rebajado el precio del modelo que viene arrasando en ventas ya desde hace semanas.

Se trata del Toshiba Canvio Basics, un disco duro externo de 1TB que pasa a ser aún más barato: cuesta sólo 32 euros, aunque seguramente se trata de una oferta temporal que no durará mucho, y es que es un muy buen precio.

Eso significa que si has bajado juegos y más juegos últimamente y necesitas para ya un nuevo disco duro externo, será mejor que te des prisa antes de que se agote, algo que seguramente ocurrirá más pronto que tarde.

Toshiba Canvio Basics 1TB

Toshiba Canvio Basics 1TB

El Toshiba Canvio Basics 1 TB es un disco ideal para conectar a tu videoconsola PS4 o Xbox One y ampliar el almacenamiento disponible para instalar videojuegos.

Cómpralo al mejor precio

Con USB 3.0, es perfecto para usarlo en PC, PS4 o Xbox, y es que 1TB es una capacidad perfecta para consolas ya que es manejable y permite comprar una unidad externa a precio asequible, lejos de los más de 100 euros que te puede costar un disco duro de algo más de capacidad.

No hay que perder de vista que este Toshiba Canvio Basics acumula ya la friolera de más de 57.000 opiniones en Amazon España, una impresionante cantidad que casi siempre se ha resuelto a su favor, con 4,5 estrellas de valoración media.

Con 150 MB por segundo de velocidad de lectura y un poco más de escritura, no tendrás problemas para leer en tiempo real partidas, juegos y aplicaciones instalados directamente en él.

Hay que añadir que el envío tiene un coste de 1€, que no hace que este disco duro en oferta sea menos interesante, sobre todo porque lo recibirás en casa en apenas 2-3 días laborables ya que se envía directamente desde España.

Teniendo en cuenta que es uno de los discos duros que más garantías ofrece, no son para nada malas condiciones.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas