Logo Hobbyconsolas.com

Este disco duro externo de 8 TB está en oferta en Amazon por sólo 152€

Disco duro externo

Expandir la capacidad de tu ordenador o de tu consola con un disco duro externo es algo apetecible, y cuantos más TB tenga, mucho mejor. Por eso es especialmente interesante la oportunidad que brinda hoy Amazon España, que acaba de rebajar el precio de un modelo de nada menos que 8 TB.

Se trata de un Seagate Expansion Edición Especial en ofertapor sólo 152 euros, un precio bastante competitivo si tenemos en cuenta que normalmente este modelo cuesta 209 euros.

Es un descuento del 27% sobre el PVP habitual, una buena oportunidad de hacerte con un disco duro externo barato y de gran capacidad, o al menos barato si lo comparamos con el precio de otros modelos similares.

Hazte aquí con este disco duro portátil de 8 TB por sólo 152 euros

Lo que está claro es que con 8 TB de almacenamiento no vas a tener que preocuparte durante un buen tiempo, y no sólo destaca por la capacidad sino por la velocidad de lectura y transferencia de archivos, perfecta tanto para usarlo en PC como para consola.

Hablamos de una transferencia de 400 Mbps, suficiente para enviar archivos rápidamente entre el disco duro de tu ordenador y el HDD externo, así como para leer juegos en tiempo real prácticamente.

Con un peso de 1,1 kg, se puede decir que es bastante ligero, una vez más sin perder de vista que se trata de un dispositivo de almacenamiento de 8 TB, que normalmente suelen ser mucho más pesados.

Si prefieres algo más modesto y de menos TB, hay alternativas. Por ejemplo está el Seagate Expansión de 4 TB en Pccomponentes por sólo 109 euros, aunque quizás te merece la pena doblar esa capacidad pagando un poco más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas