Logo Hobbyconsolas.com

Si ya no te caben los juegos en tu consola, no borres ninguno: este disco duro de 4 TB tiene espacio de sobra y sólo cuesta 104 euros

Ángela Montañez

WD Black D10

El disco duro WD_Black P10 está pensado para gamers y te proporcionará ese espacio extra que necesitas en tu consola para que no tengas que sacrificar ni un juego nunca más.

¿Alguna vez has tenido que borrar un juego por falta de espacio? ¿Quieres jugar a un nuevo Triple A de lanzamiento pero tienes que sacrificar un título de tu biblioteca porque ya no te caben más juegos en tu consola? Si te suenan estos casos, ¡no borres ni un juego nunca más!

Y es que, ¿por qué borrar juegos pudiendo conseguir espacio extra por muy buen precio? Con este disco duro para gamers de 4 TB tendrás espacio de sobra para descargar juegos en tu ordenador o consola y sólo te cuesta 104 euros en Amazon, casi 20 euros menos que su precio original.

WD Black P10 de 4 TB

WD Black P10 de 4 TB

Este disco duro externo de 4 TB de capacidad está especialmente diseñado para almacenar juegos y partidas, optimizando el rendimiento de ambos en PC y consolas.

Cómpralo al mejor precio

Además de su versión de 4 TB, puedes escoger la de 2 TB por 77 euros o la de 5 TB por 129 euros, en lugar de 140. Del mismo modo, puedes optar por la versión para consola y PC o por la versión para Xbox, según para lo que necesites el disco duro.

En cuanto al disco duro en sí, está diseñado para gamers, por lo que quedará muy bien junto a tu PC gamer o tu consola. Su tamaño es de 2,5 pulgadas y su interior está protegido por una carcasa metálica de corte militar y con un elegante acabado en negro brillante. Y a pesar de su aspecto, sólo pesa 230 gramos para que lleves tus partidas siempre contigo.

Puedes conectarlo a tu ordenador o consola con su puerto USB 3.0. Te proporciona una velocidad máxima de lectura de 625 MB/s y una velocidad de transferencia de datos de 5GB por segundo, que se dice pronto.

Optimiza tu experiencia de juego con su HDD de alto rendimiento y almacena más de 100 juegos en su interior. Ya no tendrás que preocuparte nunca más de quedarte sin espacio en tu consola, ordenador o disco duro, ya que el WD_Black P10 tiene espacio de sobra y se quedará contigo muchos años.

Hazte con este disco duro de 4 TB por 104 euros en Amazon y olvídate de borrar juegos y partidas. Aprovecha tu cuenta de Amazon Prime para recibirlo mañana mismo en tu casa y, si no tienes Prime, hazte una cuenta ahora mismo y disfruta de sus ventajas durante 30 días gratis.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas