Logo Hobbyconsolas.com

Diseña tu propio mando temático de Fallout con Xbox Design Lab, de cara al estreno de la serie en Prime Video

Mando Xbox de Fallout

Luce tu mando especial de Fallout, con posibilidad de modificar aspectos de su diseño, gracias al programa Xbox Design Lab.

Este es un año muy especial para la franquicia Fallout. No por el lanzamiento de un nuevo juego, aunque es verdad que Fallout 4 tendrá versiones next-gen para PS5 y Xbox Series X|S, que se podrán descargar gratis si ya tienes el juego en PS4 o Xbox One.

Todo responde al estreno de la serie de Fallout, que aterriza en Amazon Prime Video el próximo 12 de abril. Por eso, también se ha anunciado una colección en formato mini-bomba atómica.

Ahora Xbox se asocia con Bethesda para sorprender a los fans, desvelando el anuncio del mando temático de Fallout.

A diferencia de otros mandos especiales, este modelo no se vende como tal, sino que es una modificación existente para el programa Xbox Design Lab.

Gracias a las diferentes temáticas de S.P.E.C.I.A.L, se pueden cambiar los colores de los joysticks, cruceta, agarres y gatillos del mando, como parte del proceso de diseño.

Existen cuatro variantes: Vault, Hermandad, Pip-Boy y Mutantes. Es posible combinar características de cada una en Xbox Design Lab.

Un mando a prueba de bombas

Mando Xbox Fallout

Sobre un fondo en blanco y negro protagonizado por Vault-Boy, podemos escoger entre diferentes colores para los gatillos adaptativos, los agarres, cruceta y joysticks, desde verde a rojo, pasando por dorado y marrón.

El botón Xbox luce como el símbolo de un refugio, siendo el azul y amarillo el predominante para la saga Fallout. Además, el lado derecho del mando muestra un Vault-Boy jugando con un mando de la consola de Microsoft.

Diseñar tu propio mando Fallout puede costar entre 85 y 95 euros, en función de los modelos, colores y diseños que seleccionas. Pero, desde luego, merece mucho la pena.

''Xbox Design Lab también te permite personalizar tu controlador Fallout para crear una configuración verdaderamente ESPECIAL. Sal de tu bóveda con estilo mientras eliges entre una variedad de estilos de botones seleccionados para tu combinación de colores de Fallout''.

Juegos cortos Game Pass

''Desde el icónico azul y amarillo que recuerda a las bóvedas, el plateado y el gris que representan la Hermandad del Acero, o cualquier otra combinación de colores que represente tu combinación de colores favorita de Fallout. Incluso puedes mejorar aún más tu equipamiento con gatillos metálicos y D-pads''.

A nivel funcional, se trata de un mando Xbox estándar, con todas las funciones que tienen el resto de modelos para Xbox Series X y Xbox Series S.

Fallout es, tras la adquisición de Bethesda a manos de Microsoft, una de las franquicias más icónicas de Xbox, cuya siguiente entrega no se lanzará hasta después de The Elder Scrolls VI. Es más, ni siquiera sabemos si Todd Howard participará o no en el futuro Fallout 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.