Logo Hobbyconsolas.com

Un diseñador de Cyberpunk 2077 publica artes conceptuales inspirados en Metal Gear Solid

Cyberpunk y Metal Gear Solid

Cyberpunk 2077 va ser uno de los títulos más importantes de este año 2020. La nueva propuesta de los creadores de The Witcher 3, el estudio polaco CD Projekt Red tiene una pinta impresionante si es muy probable que se convierta en uno de los más vendidos y sea aspirante al GOTY.

Pese a que no hemos podido ver el 100% del juego, está muy claro que parte de su éxito proviene de un diseño realmente excepcional. El mundo futurista de Cyberpunk 2077 está hecho con un exquisito mimo y eso es gracias a un equipo de diseño y arte muy competente.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Los videojuegos siempre producen extrañas asociaciones y hoy hemos conocido una que encantará a más de uno. Cyberpunk 2077 y Metal Gear Solid se juntan gracias a la obra de uno de los trabajadores de CD Projekt Red. 

Los 20 juegos más prometedores de 2020

El artista conceptual del estudio polaco, Furio Tedeschi, ha realizado varios diseños inspirados en la obra de Hideo Kojima. Este compartió algunos de estos diseños a principios de esta semana en su pérfil de LinkedIn, cada uno titulado simplemente con un "Trabajo inspirado de MGS".

El estilo neomilitar futurista de los artes recuerda a Cyberpunk 2077, pero está muy claro que hay una profunda inspiración en lo visto en la saga Metal Gear Solid. No dudéis en echarle un vistazo a la galería para ver todos los diseño que se han publicado. 

Con la vista puesta en el futuro CD Projekt no descarta Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series X. Por otra parte, si miramos a un hipotético pasado, así sería Cyberpunk 1997, el juego de CD Projekt para PSX.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.