Un diseñador de God of War ilustra a Lobezno en el Universo Cinematográfico Marvel

Lobezno

La adquisición de los activos de cine y Televisión de Fox por parte de Disney ha abierto un enorme abanico de posibilidades y personajes para que Marvel Studios aproveche los derechos que antes no tenía. Ahora, los personajes pertenecientes a las franquicias de X-Men y de Los 4 Fantásticos pueden integrarse en el Universo Cinematográfico de Marvel que está a punto de cerrar su primera gran saga bautizada por Kevin Feige como La Saga del Infinito.

Amplia tu colección con este funko de Lobezno

Rafael Grassetti, el director de arte detrás de God of War, ha compartido a través de su cuenta de Instagram varios artes conceptuales de cómo ve él a Lobezno dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, luciendo su característico traje clásico amarillo y marrón en lugar del azul y amarillo que recordamos más. Seguramente Lobezno sea uno de los primeros X-Men en aterrizar en el UCM, y Grassetti no quería perder la oportunidad de compartir su visión como ya hizo con Nova hace unos meses.

Mientras Kevin Feige y su tropa realizan planes para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y sus nuevos personajes, nosotros seguimos contando los días para que Vengadores Endgame llegue a nuestros cines. Será el 25 de abril a partir de las 19 horas. La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará este verano con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, e iniciará una nueva saga dentro del UCM.

¿Qué os parece este arte conceptual de Lobezno dentro del Universo Cinematográfico de Marvel?

Y además