Un diseñador de God of War ilustra a Lobezno en el Universo Cinematográfico Marvel

Lobezno UCM

La adquisición de los activos de cine y Televisión de Fox por parte de Disney ha abierto un enorme abanico de posibilidades y personajes para que Marvel Studios aproveche los derechos que antes no tenía. Ahora, los personajes pertenecientes a las franquicias de X-Men y de Los 4 Fantásticos pueden integrarse en el Universo Cinematográfico de Marvel que está a punto de cerrar su primera gran saga bautizada por Kevin Feige como La Saga del Infinito.

VIDEO

Vengadores Endgame - Los protagonistas hablan de la película

Amplia tu colección con este funko de Lobezno

Rafael Grassetti, el director de arte detrás de God of War, ha compartido a través de su cuenta de Instagram varios artes conceptuales de cómo ve él a Lobezno dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, luciendo su característico traje clásico amarillo y marrón en lugar del azul y amarillo que recordamos más. Seguramente Lobezno sea uno de los primeros X-Men en aterrizar en el UCM, y Grassetti no quería perder la oportunidad de compartir su visión como ya hizo con Nova hace unos meses.

Mientras Kevin Feige y su tropa realizan planes para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y sus nuevos personajes, nosotros seguimos contando los días para que Vengadores Endgame llegue a nuestros cines. Será el 25 de abril a partir de las 19 horas. La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará este verano con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, e iniciará una nueva saga dentro del UCM.

¿Qué os parece este arte conceptual de Lobezno dentro del Universo Cinematográfico de Marvel?

Y además