Logo Hobbyconsolas.com

Un diseñador imagina cómo debería ser el interfaz de PS5 en vídeo

Interfaz PS5

La web oficial de PS5ya está activa, y aunque fue un jarro de agua fría al confirmar que Sony aun no estaba preparada para presentar la consola, eso no ha impedido que muchos fans sigan soñando e imaginando cómo será la consola, hasta el punto de llegar a crear un diseño del interfaz de PlayStation 5.

Las últimas filtraciones nos han mostrado cómo es la interfaz de PS5... pero es muy probable que se trate de las estaciones de desarrollo, que cuentan con menús y opciones provisionales que probablemente no llegarán a la versión "retail" o comercial de la consola. Para amenzar la espera, no son pocos los fans que imaginan cómo debería ser el interfaz de PS5. He aquí debajo un ejemplo...

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Este diseño ha sido obra de Paulo Manso, director de arte, animador y diseñador gráfico (podéis consultar su portfolio en la web), que ha imaginado un diseño del interfaz de PS5 bastante continuista, muy al estilo del interfaz de PS4, pero con un estilo visual algo más minimalista, que muestra más información en cada pantalla y más juegos de nuestra biblioteca en el menú principal.

Sobra decir que este no será el diseño final que veremos en la consola, aunque no sería de extrañar que Sony siguiera el estilo del interfaz de PS4, dado que es un sistema de menús y opciones bastante sencillo, ágil, no muy confuso y muy fácil de manejar. Sea como fuere, habrá que esperar a la presentación de la consola para que Sony revele el diseño final... o puede que sea incluso en un evento posterior, más cercano al lanzamiento.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

De momento, por no saber, no sabemos ni el precio que tendrá PS5, o si finalmente se presentará en marzo, así que mucho nos tememos que habrá que seguir esperando. Mientras podemos seguir soñando, y viendo como otros imaginan, cómo será la consola y su interfaz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.