Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un diseñador modela en 3D y con estilo realista a Los Simpson. ¡No tengas pesadillas!

Los Simpson

Así serían Los Simpson con un aspecto realista a través de las ilustraciones en 3D realizadas por un ilustrador. ¡Qué miedo dan! 

Aunque con el paso de los años su calidad ha ido descendiendo, Los Simpson siguen siendo para muchos una de las mejores series de animación de la historia de la televisión, la cual se puede disfrutar muy cómodamente gracias a Disney Plus, donde ya se pueden ver los episodios clásicos en su formato original.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿Pero cómo serían Los Simpson si vivieran en el mundo real? No han sido pocos los artistas que se han imaginado a la popular familia amarilla con un aspecto más realista, pero probablemente muy pocos lleguen al nivel de Hossein Diba, un diseñador turco especializado en esculpir, texturizar y sombrear personajes para videojuegos.

Con más de 12 años de experiencia y con un amplio conocimiento sobre la anatomía humana, Diba ha compartido en su cuenta oficial de Instagram los modelos 3D realistas que ha realizado de Homer, Marge, Lisa, Bart y el señor Burns. ¡El resultado es tan alucinante como aterrador!

 

 

¿Qué os han parecido estos diseños realistas de Los Simpson? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.