DualSense fan

El anuncio de DualSense disparó la imaginación de los usuarios, y ya hemos visto numerosos diseños alternativos que cambian los sorprendentes colores del nuevo mando de PlayStation 5.

VIDEO

Opinión y características de DualSense, el mando de PlayStation 5

Muchos se lo han tomado a guasa, y han hechos memes sobre el diseño del mando, que a algunos les recuerda... ¿al casco de un stormtrooper de Star Wars?

Sin embargo, algunos usuarios han llevado su pasión mucho más allá, y en sus dibujos, recopilados en un hilo de Resetera, ya han convertido al mando en... bueno, será mejor que lo juzguéis vosotros mismos. ¿Os acordáis de cuando convirtieron a los Joy-Con de Nintendo Switch en un inocente perrete? Bueno, pues será mejor que le tapéis los ojos.

Por cierto, enhorabuena al que ha señalado que el nuevo botón "Create", con sus tres rayitas... se parece a la animación del ganso de Untitled Goose Game. Ya no me lo podré quitar de la cabeza nunca.

Comparativa de los mandos de PS5 y Xbox Series X, diferencias y parecidos

Seguramente las redes se llenen aún más de este tipo de fan arts, haciendo tiempo hasta que se revele el diseño de la consola. Y miedo nos da de lo que puede salir ahí...

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Desde luego, más allá del "fan service" gratuito, el mando de PS5 ha sorprendido a propios y extraños con un diseño muy diferente a todos los anteriores mandos de PlayStation, y con una paleta de colores que a nuestra opinión le da un acabado muy futurista.

Y además