Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anunciadas las fechas de estreno de 8 de las próximas grandes producciones de Disney

Del revés

La Casa del Ratón pone orden en su calendario de estrenos de los próximos años y establece fecha para ocho películas de alto perfil.

Disney ha visto un tremendo auge en el siglo XXI gracias, en parte, a franquicias adquiridas como Star Wars o Marvel. No obstante, el hogar de Mickey, Minnie y las princesas Disney como Bella, Rapunzel o Ariel, tiene su propio poderío.

En los últimos años, Disney ha potenciado sus estrenos a través de Pixar o de los remakes en acción real de sus clásicos de animación.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El pasado fin de semana, durante la D23 Expo, la convención fan de Disney que reúne, cada dos años, a los fans de la Casa del Ratón para conocer las novedades del estudio, se anunciaron un montón de próximas películas, que se sumaron a presentadas previamente.

En Disney no han querido hacerse de rogar y ya tienen fechas de estreno para ocho de esas nuevas películas que llegarán a los cines entre 2023 y 2024.

Disney tiene un calendario de estrenos muy agitado

Pixar Animation, por ejemplo, añadió dos nuevos largometrajes a su calendario: Elio y la secuela de Del revés. Otras películas, como la nueva versión de La mansión encantada, también han establecido sus fechas.

Se suman también el remake en acción real de Blancanieves y los siete enanitos o la precuela de El Rey León: Mufasa. Y no olvidemos la noticia de que no habrá películas de Star Wars hasta 2025.

Variety ha recopilado las fechas de estreno de todas estas películas de Disney, así que os dejamos el listado para que podáis echarle un vistazo tranquilamente.

  • Next Goal Wins - 23 de abril de 2023
  • La mansión encantada - 11 de agosto de 2023
  • Wish - 22 de noviembre de 2023
  • Elio - 1 de marzo de 2024
  • Blancanieves - 22 de marzo de 2024
  • Del revés 2 - 14 de junio de 2024
  • El rey león: Mufasa - 5 de julio de 2024
  • Película de Marvel sin revelar - 6 de septiembre de 2024

Ha llovido mucho desde que el estudio que adoptó a Mickey como mascota icónica viera la luz, pero Disney sigue siendo una de las principales compañías de la industria cinematográfica, para lo bueno y para lo malo.

Mientras tanto, el hogar de las Princesas sigue su camino, aunque a veces sea divisivo entre los fans. ¿Cuál de las películas de Disney que ya tienen fecha de estreno esperas con más ganas? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.