Logo Hobbyconsolas.com

Disney lanza varios de sus juegos clásicos en Steam

José Luis Ortega

El Rey León

¡Menuda sorpresa más agradable! Sin previo aviso han llegado a Steam tres de los videojuegos más clásicos de Disney en la biblioteca de la plataforma. En concreto El Rey León, Aladdín y El libro de la Selva.

Aladdin steam

Los tres títulos, basados en las inolvidables películas homónimas de Disney, empresa que ahora está adquiriendo todo lo que se le cruza por el camino, están a un precio de 9,99 €. Como suele ser habitual en la plataforma de distribución Steam, se pueden adquirir de forma más económica aprovechando la oferta de lanzamiento que los sitúa a un precio de 6,99 € por tiempo limitado.

Rey León Steam

Desarrollado por Virgin, El Rey León, Aladdín y El libro de la Selva son algunos de los videojuegos más clásicos y de calidad de los publicados por Disney en los noventa en plataformas como Super Nintendo o Mega Drive. Ahora, es una oportunidad única para volver a revivir tres auténticas joyas. O, si no las jugásteis en su día, es más que aconsejable que os acerquéis a ellos para comprobar lo divertidos que son, incluso a día de hoy.

Por el momento, se desconoce si se publicarán más clásicos de Disney en Steam, pero desde luego es un gran comienzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.