Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney no puede cancelar ninguna de las series de Marvel en Netflix

Javier Sánchez

Los Defensores / The Defenders (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro)

Disney impondrá en muy poquito tiempo lo que será su nuevo servicio streaming: Disney Play. Original como pocos nombres, la compañía parece ir completamente en serio con esta nueva plataforma, con la que quiere poner toda la carne en el asador para rivalizar con otros servicios como Netflix o HBO. Ahora Netflix asegura que la plataforma ni la compañía podrán cancelar las series de Marvel que Netflix cobija en su plataforma. ¿Será cierto? 

La apuesta de Disney con esta plataforma también pretende arraigar parte de su éxito con todo el nuevo contenido y los derechos adquiridos con la compra de 21st Century Fox, así como la emisión de Capitana Marvel en su plataforma, y los próximos éxitos de 2019 que planea lanzar la compañía, como Toy Story 4, Dumbo, el Rey León..  Sin embargo y como ya sabéis Disney tiene aún muchas series en Netflix aunque pretenda desarrollar las suyas propias a partir de ahora. 

Consigue las películas y series de Star Wars en DVD y Blu-Ray

Ted Sarandos, uno de los principales ejecutivos y responsables de contenidos de Netflix, dijo a algunos inversores que Disney jamás podrá cancelar sus series de Marvel. De acuerdo con Inverse, este declaró: 

La responsabilidad y autoridad de poder cancelar esas series o no, nos corresponde tan solo a nosotros (Netflix), y hasta ahora estamos más que satisfechos y muy contentos con los resultados de todas nuestras series de Marvel. 

The Defenders

Aunque Disney Play aún no haya aterrizado, no sabemos hasta qué punto confiar en estas declaraciones, ni si será cierto que esta series no serían canceladas o se mudarían de plataforma. Todo está en el aire, así que aprovechad para disfrutad series como Daredevil, Iron Fist, Luke Cage.. ¡mientras podáis!

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix