El retorno de las brujas 2 (Hocus Pocus 2)

Disney ha anunciado que Hocus Pocus 2, secuela de El retorno de las brujas, llegará el 30 de septiembre de 2022 al catálogo de Disney Plus.

Este 2022 la nostalgia invadirá la pantalla de nuestros hogares con la llegada de Hocus Pocus 2, secuela de la divertida comedia infantil conocida por estos lares como El retorno de las brujas.

Estrenada en 1993, la película El retorno de las brujas sigue a las hermanas Sanderson, tres brujas que hace 300 años fueron sentenciadas a muerte en Salem, pero un niño las convirtió en gatos negros.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En pleno día de Halloween, las brujas regresan de forma accidental por culpa de Max, un muchacho que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. El objetivo de las brujas es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.

Sin embargo, Max, su hermana Dani, su vecina Allison y un gato que habla llamado Binx tratarán de derrotar a las brujas antes de que estas consuman las almas de todos los niños de Salem.

Por el momento los detalles de la trama de Hocus Pocus 2 se han mantenido en absoluto secreto, a excepción de las imágenes mostradas. La cinta traerá de vuelta al trío protagonista formado por Bette Midler (The Glorias, The Politician, Freak Show), Sarah Jessica Parker (And Just Like That..., Here and Now, Divorce) y Kathy Najimy (Soltero hasta Navidad, The Morning Show, A Change of Heart).

También estará de regreso Doug Jones (The Knocking, Nosferatu, La forma del agua), quien retomará su papel de Billy Butcherson, el hombre muerto que cobra vida en la primera película.

VIDEO

Peores películas recientes que arrasaron en los Razzie

Las nuevas incorporaciones al elenco incluyen a Whitney Peak (Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Molly's Game, Home Before Dark), Lila Buckingham (Dirt, Something Better, It Counts) y Belissa Escobedo (American Horror Stories, Don't Look Deeper, Sex Appeal) interpretando a Becca, Cassie e Izzy, tres jóvenes que se encuentran con las hermanas Sanderson.

Completan el reparto de Hocus Pocus 2 Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Wadingham, Juju Brener, Froy Guiterrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen.

La película Hocus Pocus 2 estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir del próximo 30 de septiembre de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas que se pueden ver ahora mismo en Disney Plus.

Y además