Disney podría llegar a un acuerdo con 21st Century Fox muy pronto

Disney compra 21st Century Fox

A pesar de que los rumores sobre la compra de 21st Century Fox por parte de Disney habían desparecido, parece que las negociaciones entre ambas compañías se han puesto de nuevo en marcha. Y ojo, porque podría anunciarse este acuerdo muy pronto.

Según informa Deadline, las conversaciones entre Disney y Fox han comenzado a progresar rápidamente, por lo que podrían estar llegando a un acuerdo: "Disney está progresando rápidamente hacia la supuesta adquisición de Fox. Lo último que escuché fue que el clan Murdoch mantendría los departamentos de deportes y noticias, mientras que el resto de la televisión y el estudio cinematográfico van a Disney".

Todos los clásicos de Disney en DVD y Blu-ray

Este acuerdo podría llevar al escenario de los sueños de los fans de Marvel, pero hay quienes no están tan entusiasmados con la idea, ahora que Fox ha comenzado a dar grandes pasos con proyectos arriesgados como Logan y Deadpool. El creador de este último, Rob Liefeld, se encuentra entre los detractores de esta fusión.

En cualquier caso, será mejor no dejarse llevar hasta que escuchemos algo oficial. Pero ese anuncio podría llegar muy pronto, así que estaremos atentos.

Lecturas recomendadas