Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney rememora a la romántica pareja de El Rey León... pero la lían al mostrar a Simba

El Rey León

A través de las redes sociales, Disney ha querido recordar a la romántica pareja protagonista de El Rey León, pero comete un error y muestran a otro personaje en lugar de a Simba.

Dentro de las numerosas películas de animación de Disney, para muchos se encuentra entre las mejores El Rey León, el clásico estrenado en cines en el año 1994 que enseguida cautivó a todo el mundo.

Su trama sigue la historia de Simba, un joven león heredero al trono cuya vida da todo un vuelco cuando su padre, el rey Mufasa, muere tras una violenta estampida.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Lo que Simba desconoce es que su malvado tío Scar es el responsable de la muerte de su padre. Sin embargo, es Scar quien acusa a Simba de lo sucedido, lo que hace que el pequeño león se vea obligado a huir de su hogar y no mirar atrás.

Durante su destierro, Simba hará buenas amistades y con el paso del tiempo se dará cuenta que debe regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Disney la lía al mostrar en las redes a la pareja protagonista de El Rey León

Este 2024 se cumplen ni más ni menos que 30 años del estreno de El Rey León en las salas de cine, por lo que Disney ha querido celebrarlo rememorando a la gran pareja protagonista de la película: Simba y Nala.

A través de las redes sociales, la Casa del Ratón ha compartido una imagen de la película con sus protagonistas bajo el texto "con ellos las noches siempre son de amor", haciendo referencia a una de las canciones más preciosas de la cinta.

Esto sería muy bonito si no fuera porque Disney se ha confundido con la imagen y muestra a Nala en compañía de otro personaje. Pero no un personaje cualquiera, sino su propia madre.

Por supuesto, ni qué decir tiene que el cachondeo enseguida se ha apoderado en las redes tras contemplar semejante gazapo sobre la película en la publicación, con reacciones de lo más tronchantes.

En fin, ya de por sí en El Rey León los dos únicos leones de toda la manada son hermanos, lo que implica que Simba y Nala son parientes a la fuerza. Pero lo de Nala y su madre igual ya es sobrepasar los límites del incesto, ¿no te parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.