Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney+ desvela accidentalmente el estreno de un cortometraje de Star Wars sobre Grogu

The Mandalorian - Grogu

El adorable Grogu será protagonista de un nuevo cortometraje animado de Star Wars que Disney Plus estrenará el 12 de noviembre de 2022.

Este mes se cumplirán tres años del estreno de The Mandalorian, la primera serie de imagen real del universo Star Wars que enseguida se convirtió en uno de los principales pilares de Disney+.

Para celebrar tal acontecimiento, Disney Plus ha desvelado por accidente el estreno de un cortometraje de animación centrado en Grogu, una de las grandes estrellas de la serie.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tal como recoge Games Radar, la cuenta de Disney Plus en Italia tuiteó por accidente las novedades de la plataforma en la próxima semana, desvelándose el estreno de Star Wars Zen: Grogu y Dust Bunnies, un cortometraje de animación original de la plataforma.

Si bien Disney eliminó rápidamente el tuit, los hay que son todavía más rápidos y pudieron capturar la imagen de dicho estreno, la cual os adjuntamos a continuación.

Se filtra por error el estreno de un cortometraje de Grogu en Disney Plus

Las aventuras de Grogu continuarán en la temporada 3 de The Mandalorian

La trama de The Mandalorian sigue la historia de Din Djarin, un cazarrecompensas que acaba viéndose envuelto en toda una aventura en la que tendrá sortear a los resquicios del Imperio Galáctico mientras localiza el planeta natal de Grogu, un pequeño alienígena que forma parte de la misteriosa raza a la que pertenece el legendario Maestro Yoda.

Tras su separación al final de la temporada 2, el mandaloriano y Grogu volvieron a encontrarse en la serieEl libro de Boba Fett después de que el pequeño decidiera volver con el que ya considera como su padre  y rechazar las enseñanzas de Luke Skywalker para convertirle en un Caballero Jedi.

 

En esta nueva temporada veremos a Mando aventurándose al planeta Mandalore para ser "perdonado por sus transgresiones" después de quitarse el casco delante de otros. Por el momento los detalles de la trama se mantienen en el más absoluto secreto.

Se espera que la temporada 3 de The Mandalorian se estrene en el catálogo de Disney+ el próximo mes de febrero de 2023. Mientras tanto, aquí os recordamos algunos personajes de Star Wars con grandes historias que pasan totalmente desapercibidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus