Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney+ saca pecho de su selección de películas de Halloween para grandes y pequeños

El retorno de las brujas

La plataforma de streaming de Disney presume de contar con contenidos para toda la familia con los que amenizar la noche de Halloween.

La noche de Halloween es una cita estupenda para hacer una maratón de películas «de miedo» con la familia, y pocas plataformas de streaming están tan abastecidas de variedad de contenidos como Disney+ para ese cometido.

Aprovechando la fecha, Disney+ ha sacado pecho con muchos de sus contenidos de su catálogo que se prestan a ser vistos en una fecha como hoy: películas y series que harán de nuestro Halloween una velada mucho más especial.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como es de esperar, el contenido para todos los públicos, o con un enfoque más familiar, tiene prioridad para la plataforma.

Películas recientes, como El retorno de las brujas 2, y naturalmente la cinta original, lideran un listado que incluye también filmes como Pesadilla antes de Navidad, Eduardo Manostijeras o La mansión encantada.

También encontraremos series como Gárgolas, que solo tiene un enfoque «de terror» a medias, o especiales como Mate y la luz fantasma o LEGO Star Wars: cuentos escalofriantes.

Disney+ no se olvida de los mayores de la casa

A pesar de tener una gran cantidad de contenido «family friendly», Disney+ también tiene películas y series de terror para que los mayores se lo pasen pipa cuando los pequeños de la casa se vayan a dormir.

Tenemos, por ejemplo, Barbarian, la película de Bill Skarsgård y Georgina Campbell que se estrenaba en el catálogo de la plataforma la semana pasada.

También podemos encontrar series como American Horros Story o Scream Queens, donde los sustos estarán más que asegurados.

Sagas clásicas como REC o películas como Poltergeist se intercalan con especiales recientes como La maldición del hombre lobo, de Marvel.

Si sois suscriptores de Disney+ y buscáis algo que ver esta noche para conmemorar Halloween, echad un vistazo a las recomendaciones de la Casa del Ratón, o daos un paseo por sus menús, ya que hay muchas que tampoco se han citado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus