Logo Hobbyconsolas.com

The Division 2 - Ubisoft ha revelado el contenido de la beta privada

Elisabeth López

Ubisoft ha dado a conocer el contenido de la beta privada de The Division 2, la última entrega de una de sus series de juegos más famosas para PS4, Xbox One y PC. Os contamos cuál es a continuación. 

The Division 2 saldrá a la venta en menos dos meses, y hoy su desarrolladora, Ubisoft, ha compartido cuál será el contenido de la beta privada del juego. Tal y como os hemos contado recientemente, esta tendrá lugar durante los próximos días 7 y 11 de febrero, y permitirá a los jugadores descubrir la parte oriental del mundo abierto de The Division 2, que ofrecerá el siguiente contenido:

  • Dos misiones principales, disponibles en modo Historia, Normal y Difícil
  • Cinco misiones secundarias y actividades adicionales en el mundo abierto
  • Un modo de juego PvPvE único en una de las tres nuevas Zonas Oscuras
  • Un juego PvP organizado en uno de los modos de la experiencia Conflicto, Escaramuza

Además de todo este contenido, a partir del viernes 8 de febrero a las 17:00, los fans de The Division 2 tendrán la oportunidad de descubrir en primicia el contenido endgame con una misión de Invasión. Los jugadores podrán disfrutar del juego hasta el nivel 30, y desbloquear las especializaciones nuevas: Superviviente, Tirador y Demoledor. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Para hacer la espera más amena, Ubisoft ha compartido un tráiler de la beta, que podéis ver en el encabezamiento de esta noticia. Hasta entonces, os recordamos que The Division 2 llegará a las tiendas el 15 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de The Division 2, así como el gameplay exclusivo del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.