Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 revelará su DLC Bloody Ties en Gamescom Opening Night Live 2022

Dying Light 2

Gamescom Opening Night Live 2022 será el momento en el que Dying Light 2 de los primeros detalles sobre el esperado DLC Bloody Ties. Más y más juegos se unen a la feria europea de Colonia.

Dying Light 2 fue uno de los grandes estrenos a comienzos de 2022. El título de mundo abierto nos presentaba una fórmula RPG en primera persona cargada de acción y con mecánicas de parkour realmente divertidas.

El juego cosechó una buena recepción y Techland, sus creadores, ha continuado dándole apoyo. Ahora, meses después de que se estrenase en PS5, PS4, Xbox Series X|S, One y PC toca darle la bienvenida al nuevo contenido del juego.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Qué podemos esperar? Por el momento, solamente tenemos el nombre del DLC que se presentará en Gamescom Opening Night Live 2022 el 23 de agosto: Bloody Ties. ¿Con ganas de descubrir de qué se trata?

Lo cierto es que hemos tenido un pequeño teaser gracias a Geoff Keighley, presentador de este evento que forma parte de la Gamescom anual que se celebra en la ciudad alemana de Colonia. Aquí os lo dejamos.

En cuanto a más noticias sobre este DLC, una filtración de hace ya unas semanas comentaba que este contenido tendrá más de 2000 nuevas líneas de diálogo, una arena de combate y varios finales. Lo podremos saber muy pronto.

Por si no habéis podido acceder todavía a Dying Light 2 Stay Human o mantenéis dudas sobre si darle o no una oportunidad, quizás este análisis que le dedicamos en su día os aclare las ideas. Así lo valoramos en su día:

Un grandísimo juego de rol, que apuesta por una narrativa muy cuidada, mecánicas únicas de navegación y combate, y una ambientación aterradora. Dying Light 2 es un juego colosal que se convertirá en una referencia del género, en cuanto a las decisiones del jugador.

 

Y en cuanto otros anuncios de GAmescom ya confirmados tenemos  el nuevo tráiler de Hogwarts Legacy que se lanzará durante la presentación o un gameplay de The Callisto Protocol, el prometedor survival horror.

Además, Xbox también ha anunciado que estará en la feria con su propia presentación y tendremos revelaciones de peso en materia indie como el nuevo juego de los creadores de Subnautica, por ejemplo.

Y si queréis estar pendientes de todo aquí tenéis nuestro especial sobre Gamescom 2022 con fechas, conferencias, lista de compañías y TODO sobre la feria de videojuegos. Nosotros realizaremos una cobertura exhaustiva del evento la semana que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom