Logo Hobbyconsolas.com

DOA 6 Core, Two Point Hospital, Faeria, Dissidia Final Fantasy NT, gratis el fin de semana

José Luis Ortega

Cada vez más títulos suelen ofrecer promociones con la que poder disfrutar de juegos gratis durante un determinado periodo de tiempo, especialmente los fines de semana. 

A continuación os recopilamos una selección de títulos que podréis probar gratis este fin de semana debido a promociones especificas de las compañías responsables de los juegos. ¡Menudo finde más ajetreado os espera!

Two Point Hospital

Two Point

El sucesor espiritual de Theme Hospital estará gratis durante todo el fin de semana. Hasta las 6pm CET del 21 de marzo de 2019 un montón de juegos de SEGA estarán de rebajas con descuentos de hasta el 90% en la página oficial de SEGA en Steam y, además, Two Point Hospital tendrá un 33% de descuento para todos aquellos jugadores que quieran comprar el juego durante el fin de semana gratuito y poder seguir disfrutando de él.

DOA 6 Core

Esta es una versión gratuita que permite acceder a muchos modos de juego incluyendo los combates online. Sin embargo, solo está disponible un número limitado de personajes y el modo historia está bloqueado. Los personajes que faltan y el modo historia se pueden comprar por separado en forma de contenido descargable.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Dissidia Final Fantasy NT Free Edition

Una versión creada para dar la bienvenida a los jugadores para que prueben el juego de forma gratuita tanto en la modalidad online como offline. Con una rotación semanal de cuatro personajes únicos de la enorme lista disponible, los jugadores pueden participar en emocionantes luchas con los usuarios del juego.

Faeria

Faeriaes un juego de cartas coleccionables que hará las delicias de los más estrategas en Steam y podrá disfrutarse totalmente gratis durante todo el fin de semana. Además, si os gusta, también podréis adquirirlo a mitad de precio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.