Logo Hobbyconsolas.com

Doble acontecimiento dramático en los cómics DC (spoilers)

Héroes DC de luto

La familia DC está de luto. Ya lo advirtió DC Cómics en su momento y finalmente ha cumplido con su promesa de matar a uno de los Flash. Aunque, no contentos con ello, se han llevado a otro héroe por delante.

El cómic Heroes in Crisis nº 1 arranca de una manera bastante impactante, con un tiroteo masivo en Sanctuary, una instalación destinada a ayudar a los héroes que necesitan asesoramiento y tratamiento psiquiátricos. Entre las numerosas bajas se encuentran Wally West y su amigo Roy Harper (más conocido como Arsenal), siendo los primeros héroes cuya muerte ha sido confirmada.

La muerte de Wally West y Roy Harper

La muerte del héroe anteriormente conocido como Kid Flash resulta bastante curiosa, ya que Tom King, autor del cómic, pidió a los fans durante la pasada Comic Con de San Diego que vitorearan a su Flash favorito, Barry Allen o Wally West. La multitud de fans corearon el nombre de Wally sin dudarlo, por lo que parece que han sido sus propios seguidores quienes han determinado el trágico destino de su héroe favorito sin tan siquiera saberlo. Una manera un tanto cruel de tomar decisiones, ¿no os parece?

Compra DC Comics La enciclopedia: La guía definitiva de los personajes del universo DC

Algo similar sucedió con el cómic de Batman: Una muerte en la familia, salvo que en este caso sí que se pidió a los fans que votaran si querían que Jason Todd viviera o muriera. El resultado lo conocéis de sobra.

¿Qué os ha parecido que hayan muerto Wally West y Roy Harper?

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.