Nintendo Switch

Gracias a un gran número de usuarios de Reddit, un solo individuo ha conseguido reunir suficiente dinero como para donar múltiples packs de Nintendo Switch a un hospital infantil.

La industria del videojuego ha dejado muchos momentos, amargos y poco agradables, pero también algunos muy bonitos. Este es uno de ellos, puesto que en Reddit se han unido muchos usuarios para donar múltiples packs de Nintendo Switch con juegos a un hospital infantil.

Este tipo de gestos han estado presentes muchas veces en la comunidad, por lo que quizá a algunos no les resulta extraordinario. Sin embargo, eso no ha impedido que el usuario de UK en Reddit yusuo85 haya donado packs de Nintendo Switch a un hospital infantil de Bristol.

VIDEO

Unboxing de PowerA Fusion Pro para Switch, un mando de lo más versátil

Según la página donde se ha recaudado el dinero, se ha dicho que frecuentaba hospitales durante su niñez y que jugar le sirvió de ayuda. Además, deseaba dar a los niños una vía de escape sin salir del hospital, por eso decidió hacerlo con el Hospital Infantil de Bristol.

En la publicación original donde se han recaudado los fondos, yusuo85 ha admitido que su objetivo inicial era modesto, unas 500£ (700$) para dos Switch y unos juegos. Pero esto cambió de manera rápida ya que se compartió por varios subreddits.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Muchas donaciones llegaron de usuarios de Reddit y al poco tiempo su financiación pasó a llegar a las 1535£ (2143$) en total. Esto le permitió comprar 6 Nintendo Switch Lite, 24 juegos (cuatro para cada consola) e incluso accesorios, fundas y hasta protectores de pantalla para cada Switch.

Ha dado las gracias a todos los usuarios de Reddit que han sido lo suficientemente generosos como para donar y ayudar a que su objetivo se sobrepase. Lo ha publicado a través de su cuenta de Reddit y los packs de Nintendo Switch ya fueron entregados al Hospital Infantil de Bristol.

Algo similar ocurrió hace unos meses, donde diversas personas compraron productos de juegos en GameStop, incluyendo Switch, que luego se repartieron por hospitales infantiles. En los comentarios a la publicación de yusuo85 se puede apreciar como otros usuarios le felicitan el gesto.

"Bien por ti al organizar y hacer esto. ¡Esos niños nunca se olvidarán de ti", decía uno. Algunos de los juegos donados son Pokémon Espada, The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Animal Crossing: New Horizons.

Nintendo presentará a Kazuya en Super Smash Bros. Ultimate hoy, 28 de junio, pero no habrá anuncios de otros personajes

¿Qué os parece este bonito gesto del usuario de Reddit, junto a otros muchos, para con los niños del hospital?

Fuente: JustGiving (Gracias, Game Rant)

Y además

Luigi's Mansion 3

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: