Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo presentará a Kazuya en Super Smash Bros. Ultimate el 28 de junio, pero no habrá anuncios de otros personajes

Super Smash Bros. Tekken Kazuya

Nintendo recuerda que la presentación de Kazuya, el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate, será el 28 de junio, pero avisa que no habrá anuncios de otros personajes.

Nintendo nos recuerda que el lunes que viene, 28 de junio, a las 16:00 CEST, tenemos una cita con Kazuya, el luchador de Tekken que se une a Super Smash Bros. Ultimate. Aunque ya anunciaron la fecha durante el E3, ya han preparado el vídeo en YouTube, que puedes seguir desde aquí.

Adicionalmente, han dado otros detalles sobre en qué consistirá la presentación, de 40 minutos: el director, Masahiro Sakurai, explicará en detalle los movimientos del personaje, desvelará la fecha de lanzamiento y también los nuevos disfraces para luchadores Mii.

Sin embargo, por si había alguna duda, en un tuit posterior aclararon que "no se anunciará ningún nuevo luchador". Lo que sí será es una presentación entretenida si sois fans de Smash y Tekken, porque Sakurai siempre lo hace ameno, y suele llenar estos vídeos con anécdotas sobre el desarrollo, contando la historia de cada saga en concreto.

Masahiro Sakurai Smash Bros

Muchos fans de Smash empiezan a ponerse ansiosos, porque ya solo queda un personaje de Smash Bros. por revelar, y Kazuya no cumplió las expectativas de muchos...

Kazuya es el quinto personaje del Fighters Pass Vol. 2, que incluirá seis personajes, y aún tendremos que esperar un poco más para conocer al sexto. Sakurai ya dijo que este pase de temporada sería el último, y Super Smash Bros. Ultimate (que salió en diciembre de 2018) no recibiría más contenido nuevo. Hasta ahora, ninguna de las teorías fans y "leaks" de Smash ha acertado...

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Por lo menos, sigue habiendo hueco para que lleguen nuevos personajes como trajes Mii. Es de esperar que el lunes anuncien otros personajes de Tekken como skins de Mii. Aunque Kazuya debuta como personaje, Heihachi ya estaba en el juego como traje Mii...

Super Smash Bros. Ultimate Kazuya Tekken Street Fighter

Con Kazuya, Super Smash Bros. Ultimate reúne a personajes de sagas de lucha Street Fighter, Tekken y Fatal Fury, engrandeciendo uno de los crossovers más grandes de la historia... que nos quita el mal sabor de boca de la cancelación de Tekken x Street Fighter, que aunque sigue guardado en un cajón, es muy improbable que vaya a volver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.