Logo Hobbyconsolas.com

Los rumores de Doomslayer en Super Smash Bros. Ultimate se disparan de nuevo

Doom Eternal

¿Super Smash Bros Ultimate y Doom? ¿Se unirán ambos juegos? Los rumores han regresado de nuevo con motivo del E3 2021.

Super Smash Bros Ultimate lleva ya unos cuantos años entre nosotros, pero el juego no demuestra señales de cansancio. Eso es fruto de un plantel de personajes realmente amplio y a que este sigue recibiendo la visita permanente de otros personajes de forma periódica. El Fighter Pass sigue dando mucho juego para el equipo de Sakurai.

Del actual pase, aún quedan por revelar las próximas incorporaciones y sería muy extraño si Super Smash Bros Ultimate faltase a su cita con el E3 2021 en el próximo Nintendo Direct. ¿Qué personaje aterrizará en el popular juego de lucha? ¿Vendrá acomopañado de metal duro y sangre? Los rumores sobre Doomslayer se han vuelto a disparar.

La teoría que sostiene que el personaje de la saga Doom podría aparecer en Super Smash Bros Ultimate parte de un usuario que podría haber lanzado un cebo a Nintendo. Dicho usuario compartía un vídeo de Domm Eternal con la canción Lifelight de Smash para que la compañía emitiera una advertencia por derechos de autor, lo que hacía que el vídeo desapareciese de Twitter.

Esto ha aumentado considerable las especulaciones de muchos jugadores, que sostienen que Doomslayer llegaría al juego. A todo esto también se le suma la M-Theory, una teoría que sostiene que uno de los personajes del Fighter Pass Volume 2 tendrá clasificación para adultos. Por el momento, tocará esperar.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Lo cierto es que la gran mayoría de rumores sobre los próximos personajes de Super Smash Bros Ultimate han sido bastante desacertados teniendo en cuenta el resultado final. No obstante, desde que Doom de 2016 y luego el port de Doom Eternal llegasen a Nintendo Switch, la relación entre is Software y los nipones parece sólida. 

De hecho, los creadores de la saga "bromearo" con Nintendo sobre incluir a Doomguy en Super Smash Bros. Ultimate. ¿Os gustaría ver al personaje repartiendo como solo el sabe hacer?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.