Cyberpunk 2077

Si todavía no te has adentrado en Night City, ahora no tienes excusa: en estas tiendas podrás hacerte con la versión digital de Cyberpunk 2077 a muy buen precio.

Parece mentira que ya hayan pasado dos años del lanzamiento de Cyberpunk 2077, pero así ha sido. Y aunque parecía que el hype se había asentado, la realidad es que el RPG futurista de CD Projekt Red vive una segunda vida, sobre todo gracias a la serie Cyberpunk Edgerunners.

Pero, aunque hayan pasado dos años de su lanzamiento, Cyberpunk 2077 sigue manteniendo un precio algo alto, sobre todo en su versión digital. Pero, si sabes bien dónde buscar, puedes hacerte con este título a muy buen precio.

Cyberpunk 2077 Game of the Year llega en 2023, confirma CD Projekt

Cyberpunk 2077

En páginas especializadas en claves para PC y Xbox, como Gamivo, Eneba y CD Keys, podemos comprar Cyberpunk 2077 más barato. La que se lleva el broche de oro es CD Keys, en la cual la versión para PC cuesta 27 euros y para Xbox One, 33 euros.

Sin embargo, esta no es tu única opción. En Gamivo y Eneba también puedes comprar claves digitales de Cyberpunk 2077 para PC y Xbox a un precio más asequible que de costumbre, sobre todo en comparación a las ediciones físicas:

La clave para PC es de GOG, la tienda digital de CD Projekt Red. Aunque está especializada en títulos antiguos, esta plataforma vende videojuegos de muchos desarrolladores y va añadiendo cada vez más contenido.

Sumarse ahora a la comunidad de Night City es una buena forma de amenizar la espera hasta la secuela de Cyberpunk 2077, que no se empezará a desarrollar hasta 2023, año en el que además llegará Cyberpunk 2077: Game of the Year.

La secuela de Cyberpunk 2077 no empezará su preproducción hasta el 2023, confirma CD Projekt

Cyberpunk 2077 y Cyberpunk Edgerunners

Aprovecha que en Gamivo, Eneba y CD Keys puedes comprar Cyberpunk 2077 más barato y adéntrate en Night City para disfrutar de uno de los RPGs más ambiciosos y carismáticos de los últimos años.

Y además