Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dónde y a qué hora ver online el Colombia vs Japón del Mundial 2018

Colombia Japón

Colombia tiene muchas papeletas para dar la sorpresa en el Mundial 2018. Tras una gran actuación en la última Copa del Mundo, la de Brasil, el combinado nacional colombiano llega a Rusia con la ilusión de hacer algo grande.

Veas el partido desde donde lo veas, debes saber que existe la opción de ver gratis online y por TV el Colombia vs Japón, tanto desde el país latinoamericano como desde España. Por suerte no faltan canales que televisan gratis el Mundial 2018.

A continuación te explicamos qué debes hacer para ver el partido por Internet desde cualquier dispositivo, ya sea un PC o un móvil Android o iOS. Es realmente fácil, aunque es recomendable que te conectes algunos minutos antes.

Eso sí, el horario no es ni mucho menos amable. ¿Que a qué hora empieza el Colombia Japón? A las 07:00 de la mañana en Colombia, un horario rompedor que obliga a todo el mundo a levantarse pronto y ver el choque antes de ir a trabajar o a la escuela, para los que tengan más fortuna. En España es a las 14:00 de la tarde.

Qué canales televisan en vivo el Colombia vs Japón

Ya hemos dicho que hay varios canales que pasan en vivo todos los partidos del Mundial, y gratis. En el caso de España las fechas se reparten entre Cuatro, Telecinco y BeMad, todos del grupo Mediaset.

En este caso se puede ver en directo a través de Cuatro, también disponible en streaming desde su web y aplicación:

Si quieres ver el Colombia vs Japón desde Colombia por TV, son Caracol y RCN los dos canales que lo emiten. Además, también está la opción de verlo por Direct TV para sus suscriptores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.