playstation plus - PS PLUS

Lo sabéis de sobra: PS Plus es la única manera de jugar a videojuegos online en PS4, al igual que Xbox Live Gold es el modo de jugar online en Xbox. Es cierto que no todos los juegos necesitan el Plus para jugar (los Free to Play, los que tienen suscripción y otras excepciones, como Death Stranding, no lo requieren), pero la gran mayoría sí, y a continuación vamos con unas ofertas para conseguir renovar PS Plus al mejor precio.

El precio habitual de PS Plus es de 59,99 euros en su suscripción de 12 meses, y los códigos oficiales que podemos comprar en algunas tiendas para ese año de suscripción son los que ofrecen los mayores descuentos. Una de las tiendas más socorridas es Amazon, y tenemos la suscripción de 12 meses por 44,99 euros.

Está gestionado por Amazon y, como el envío es digital, lo recibiréis al instante en vuestra Biblioteca de juegos. Ahora bien, además de en Amazon, donde la rebaja es la ''oficial'' de PlayStation estos días, solo el 25%, hay otras ofertas a considerar. 

VIDEO

TOP 25 Mejores juegos de la historia Revista

Por ejemplo, en eBay, el precio de PlayStation Plus también baja hasta los 42,95 euros. Se trata de un descuento del 28% respecto al precio oficial y el envío sigue siendo totalmente gratuito. El vendedor es TheShopGamer y cuenta con más de 9.000 valoraciones, siendo el 100% positivas. Si se agota esta opción, en Vidaplayer tenéis la suscripción a 43,75 euros y la de tres meses por 20,99 euros, algo más barata que la oficial.

Sin embargo, la mejor oferta para renovar PS Plus por poco dinero es la suscripción de CD Keys. Por 39,99 euros con envío instantáneo tenéis los 12 meses para disfrutar del online de PS4.

Uno de los mejores precios para renovar PS Plus: 39,99 euros la suscripción anual

También podéis optar por acumular dinero virtual en el monedero de la Store. Por ejemplo, con esta tarjeta prepago tendréis 50 euros en el monedero, pero por solo 43,79 euros.

Al final, la suscripción de PS4 es necesaria, y si se puede conseguir al mejor precio... mejor que mejor. ¡Ah! Os recordamos que también os da acceso al guardado de partidas en la nube y a una serie de juegos gratuitos al mes. Ya conocemos los de diciembre, con Titanfall 2 como estandarte, y como os contamos en nuestro análisis, tiene una de las mejores campañas de los últimos años... y un online de lo más adictivo.

Y además