Logo Hobbyconsolas.com

Doom Eternal se lanza en PC sin el sistema Denuvo de manera accidental

Análisis de DOOM Eternal

Si alguien a día de hoy aún desconoce lo que es el sistema Denuvo, que no se preocupe, ya que es muy simple. Se trata de un sistema Antipiratería cuya función básica y primordial es esa que estáis pensando, la de impedir copias ilegales de los juegos. Lanzamientos próximos, como es el caso de Resident Evil 3 Remake, confirmaron que también contarán con Denuvo.

Al parecer, Doom Eternal también iba contar con Denuvo, solo que muchos usuarios se han percatado de algo particularmente extraño en los archivos del juego. El directorio de instalación era lo usual en un juego, con dos ejecutables; uno de ellos sin Denuvo. El archivo sin modificar, por alguna razón, también se descargó junto con el juego y estaba en una carpeta llamada "original".

Esto viene directamente desde un usuario de ResetEra, el cual descubrió esto desde la versión del juego descargada directamente del Launcher de Bethesda. Al parecer, la versión en Steam no se vio afectada por esto, por lo que no hubo nada que reportar de ella. Este despiste fue solucionado poco después de la salida del juego mediante un parche.

Razer Raion (PS4 y PC)

Razer Raion (PS4 y PC)

Este mando está especialmente diseñado para jugar a juegos arcade y de lucha. Sus seis botones frontales de mayor tamaño de lo normal facilitan los combos, al igual que ocurre con el D-Pad de seis direcciones.

Cómpralo al mejor precio

Esta solución, sin embargo, no impidió que muchos otros usuarios se hayan beneficiado ya de ello. ¿Por qué razón les dio tiempo a ello? Pues porque, al parecer, esta no era la primera vez que ocurría con un juego de Bethesda, ya que sucedió algo muy similar en el lanzamiento de Rage 2; es posible que algunos indagaran en el directorio nada más descargarlo.

Análisis de DOOM Eternal

Si quieres saber qué nos pareció matar demonios a destajo y sin control, puedes leer el análisis de Doom Eternal que os pudimos ofrecer desde los más oscuros rincones del averno.

Doom 64 incluye un nivel completamente nuevo que enlaza con Doom Eternal

Y tú, ¿qué tal llevas eso de exterminar demonios?

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.