Ir al contenido principal

DOOM Eternal para Nintendo Switch desvela su fecha de lanzamiento y tráiler...¡y llegará muy pronto!

Doom Eternal
Ya sabemos cuándo sale DOOM Eternal para Nintendo Switch, gracias a un anuncio sorpresa de Bethesda...¡y será en unos pocos días!

Slayers de Nintendo Switch...preparad vuestras armas. Ha sido dura la espera, pero DOOM Eternal llegará en unos días a la consola híbrida de Nintendo, y ya sabemos lo que ocupa, sus características, opciones multijugador, formato y mucho más. 

Bethesda ha desvelado que DOOM Eternal para Nintendo Switch sale a la venta el próximo 8 de diciembre, en apenas una semana, y estará disponible para su compra a las 00:00 de dicho día en la eShop de Nintendo

Sí, habéis oído bien, se han confirmado los rumores sobre la exclusividad digital de Doom Eternal. El shooter infernal no tendrá edición en formato físico para Nintendo Switch, ni está en los planes de iD Software y Bethesda. Sólo podrás hacerte con Doom Eternal mediante la eShop. 

DOOM Eternal para Nintendo Switch recrea a la perfección la experiencia brutal del juego de PS4, Xbox One y PC, pero para ello emplea 18,8 GB en la memoria interna o SD de tu consola. Así que sería buena idea que comprases una tarjeta SD para Switch, aprovechando ciertas ofertas. 

DOOM Eternal Switch

En el caso de que hubiéramos reservado Doom Eternal para Switch, tendremos que ponernos en contacto con el proveedor de dicha reserva, ya que hasta ahora no se conocía la fecha de lanzamiento. Ah, y no hay problemas para conseguir DOOM 64 y el pack Rip and Tear, ya que se incluyen en el juego con una actualización, o vía email al correo que tengas enlazado con tu cuenta en Switch. 

Eso si, la expansión Los Dioses Antiguos no llega de lanzamiento a Doom Eternal en Nintendo Switch, pero Bethesda asegura que en los próximos meses se dará una fecha concreta. 

Análisis de DOOM Eternal

En cuanto a opciones de juego, Doom Eternal llega en completo castellano a Nintendo Switch y con controles adaptados a los Joy Con y giroscopio, aunque podemos desactivar esta función desde el menú. 

5 mandos de Zelda para Nintendo Switch

Tampoco hay que olvidar que Doom Eternal para Switch no sólo llega con el modo campaña, sino que está disponible el Battlemode multijugador, al igual que en las otras versiones de PS4, Xbox One y PC. 

Aún no se conocen modos de resolución y rendimiento, pero pronto se dará más información. Mientras, podéis ver que luce espectacular en el tráiler de lanzamiento, que fija la fecha de salida de Doom Eternal para el 8 de diciembre de este año 2020. El Infierno llega a Nintendo Switch. 

Y además