Logo Hobbyconsolas.com

DOOM Eternal permitirá personalizar nuestro DOOM Slayer para estar divinos de la muerte

DOOM Eternal Slayer personalizacion
Foto del redactor Javier Escribano MuñozFoto del redactor Javier Escribano Muñoz

DOOM Eternal ya casi está aquí, y va a poner patas arriba nuestra consola con los monstruos más horrendos e infernales que te puedas imaginar. Pero entre tanta acción, siempre hay tiempo para ponerse guapetes. 

En el último anuncio, Bethesda enseña las opciones de personalización de nuestro DOOM Slayer. Jugando (y no mediante micropagos) desbloquearemos diferentes cascos y armaduras para personalizar a nuestro personaje. Y no solo eso, también podremos cambiar nuestras animaciones, lo que animará las cosas en el modo multijugador, Battlemode.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Por cierto, atentos los usuarios de Twitch Prime, pues recibiréis un conjunto exclusivo: el DOOMicorn. Solo tendréis que vincular la cuenta de Twitch con la de Bethesda.net para llevaros una colección exclusiva de diseños, animaciones y un podio.

Impresiones finales y gameplay de Doom Eternal para PS4, Xbox One y PC

DOOM Eternal saldrá el próximo 20 de marzo, y tiene una pinta espectacular. Sus meses extra de desarrollo han servido para que el juego se vea increíble en todas las plataformas, donde correrá a 60 fotogramas por segundo. DOOM Eternal saldrá para PS4, Xbox One y PC, y ya puedes consultar aquí las especificaciones técnicas para la versión de ordenador. Nintendo Switch también recibirá una versión del juego más adelante, pero a pesar del retraso, nos han prometido que luce estupendamente y nos va a sorprender.

Curiosamente, el mismo día saldrá otro juego muy esperado: Animal Crossing New Horizons. A priori, no podían ser dos juegos más diferentes... pero lo cierto es que la gente los adora a ambos, y el dúo Canela y DOOM Slayer es una sensación de Internet.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.