Logo Hobbyconsolas.com

Los dos lados de la fuerza con la gráfica Titan Xp de Star Wars

NVIDIA TITAN XP Star Wars - eSports

Se acerca el 15 de diciembre, lo que significa que el estreno de Star Wars: los últimos Jedi está cada vez más cerca. Falta un mes y poco para que podamos disfrutar del Episodio VIII de Star Wars y una curiosa manera de celebrarlo no va a ser sólo con Star Wars Battlefront II (el juego de Electronic Arts que se lanzará muy pronto y del que os hemos dado todas las claves), sino también con la edición especial para coleccionistas de la NVIDIA Titan Xp.

Hace unos días os contamos que NVIDIA estaba preparando algo relacionado con una edición especial de su gráfica más exclusiva, la NVIDIA Titan Xp, una tarjeta gráfica que no está al alcance de todos los bolsillos y que no es necesaria para jugar a la máxima calidad (para eso están las GTX 1080 y las GTX 1080 Ti). 

Como podéis ver en la galería superior, se trata de dos versiones de la Titan Xp de NVIDIA con diseños de Star Wars. Una de las tarjetas está basada en la Orden Jedi y la otra en el Imperio, de ahí los colores rojos y verdes (y no por una referencia a AMD como hace unos días podíamos pensar). Mientras que la Titan Xp de los Jedi presenta un diseño más roído y arenoso, la del Imperio se muestra inmaculada con un espectacular LED en color rojo.

Merchan de Star Wars en Amazon

 

Las características técnicas de estas tarjetas son iguales a las ediciones de NVIDIA que ya están a la venta, por lo que el factor diferencial es la estética. Eso sí, si hay un fan de Star Wars en la sala que quería remodelar su PC, a lo mejor ahora le apetece ''vestirlo'' con los colores del Imperio o de la Orden Jedi. Eso sí, parece que serán bastante exclusivas y sus reservas se abrirán el próximo 17 de noviembre, lanzamiento de Star Wars Battlefront II, con un límite de una unidad de cada gráfica por persona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.