Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El arte conceptual de Doctor Strange en el multiverso de la locura revela el sangriento final de dos personajes

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

La película de Marvel tuvo su toque siniestro, pero pudo llegar a niveles muy bizarros, si tenemos en cuenta algunos artes conceptuales que han salido a la luz.

En mayo de 2022, Doctor Strange en el Multiverso de la locura llegaba al plantel de filmes del Universo Cinematográfico de Marvel con la propuesta de convertirse en la primera "película de terror" del UCM.

Esto es algo que logró, a medias, gracias al toque de Sam Raimi y, previamente, Scott Derrickson. Sin embargo, las limitaciones de Marvel a la hora de según qué contenidos, hicieron que algunas cosas, probablemente bastantes, se quedasen fuera del metraje final.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A juzgar por los artes conceptuales de Doctor Strange en el multiverso de la locura que, de vez en cuando, salen a la luz, la cinta iba a tener un aspecto mucho más brutal y sangriento.

Algunas piezas de arte conceptual para la película, creadas por Rob Bliss, muestran un destino bastante traumático para personajes como Wong o Mordo.

Doctor Strange en el multiverso de la locura iba a ser mucho más sangrienta

La cuenta de Twitter Scarlet Witch News ha compartido unos cuantos artes conceptuales de este final tan poco esperanzador para sendos personajes.

Bruja Escarlata hizo una buena criba entre los Illuminati en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, pero la sangría parece que iba a ser mucho mayor.

A Wong le estalla la cabeza a la altura de la nariz, desparramando la sesera del Hechicero Supremo por el suelo. A Karl Mordo no le va mucho mejor: sus hombros ya no tienen cabeza que soportar.

En el primer comentario de la publicación, la página nos recuerda una escena descartada que salió a la luz hace unos meses, donde Bruja Escarlata recordaba, con la cabeza de Mordo en la mano, quién fue el último infeliz que la amenazó.

Está claro que determinadas escenas no iban a pasar el corte de Doctor Strange en el multiverso de la locura. La película de Marvel tiene una calificación de 14+, que ya está en el límite de lo aceptable por Disney.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.