Logo Hobbyconsolas.com

Dos tiendas adelantan la fecha de Star Wars Jedi Fallen Order para PS5 y Xbox Series X|S

Star Wars Jedi: Fallen Order

Hasta el momento, sólo conocíamos que el juego se estrenaría en la nueva generación de consolas este verano, pero no cuándo exactamente.

Durante el pasado mes de abril os decíamos que Star Wars Jedi: Fallen Order tendría también versiones para la nueva generación de consolas. Una información que se filtraba en marzo por el Organismo de Calificación por Edades alemán, pero que la propia Electronic Arts ya empezaba a dar señales de cómo sería; aunque sin fechas específicas aún.

Y es que, aunque aún no contemos con fechas exactas ni ventanas de lanzamiento, la versión para la nueva generación de consolas actualizada podría estar más cerca de lo que pensamos. Dos tiendas han filtrado lo que supuestamente sería una fecha de lanzamiento, día exacto, para el juego en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Estas dos tiendas de Brasil han afirmado que el juego llegará durante el próximo mes de junio, o lo que es lo mismo, dentro de muy poco. Una de ellas es Submarino, mientras que la otra se llama Americanas, pero lo que ambas tienen en común -además de la nacionalidad- es que cuentan con el juego listado para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Casco electrónico Star Wars de Darth Vader

Casco electrónico Star Wars de Darth Vader

El casco electrónico de Darth Vader es una de las mejores compras que puede hacer un fan de Star Wars, con distorsionador de voz, y respiración incorporada.

Consíguelo al mejor precio

Según las dos, el juego de Respawn Entertainment aterrizará en las consolas el próximo 26 de junio, poco después de que se celebra la semana del E3 2021. Este está previsto para su celebración durante los días del 12 al 15 de junio, lo cual tendría sentido, pero se bastante antes que el evento EA Play que se celebrará en julio.

Star Wars Jedi Fallen order

La fecha aún está por ver y esto es aún algo por confirmar, pero de ser así poco después de empezar el verano ya tendríamos Star Wars Jedi: Fallen Order para PS5 y Xbox Series X|S.

The Coalition desmiente que estén trabajando en un juego de Star Wars

¿Vosotros cómo veis esta posible y futura fecha de lanzamiento?

Fuente: GameInfinitus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.