Logo Hobbyconsolas.com

El downgrade de The Witcher 3 no influyó en la demostración de la demo de Cyberpunk 2077

Elisabeth López

CD Projekt RED asegura que la polémica surgida por el downgrade de The Witcher 3 no influyó en la presentación del gameplay de casi una hora de Cyberpunk 2077. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Después de presentar The Witcher 3, muchos usuarios se quejaron al estudio polaco de que el juego podría haber sufrido downgrade. Tal polémica ha pasado a la historia como uno de los casos más sonados de videojuegos que han empeorado su apartado técnico, aunque, en el caso de The Witcher 3 Wild Hunt no fuese finalmente así. Muchos se han planteado si aquella polémica ha influido de alguna manera en CD Projekt RED a la hora de presentar tan prematuramente un primer gameplay de Cyberpunk 2077

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Sobre esta cuestión, Miles Tost, diseñador de niveles en el estudio polaco, ha declarado a GamingBolt que "el vídeo de demostración se grabó en una versión de trabajo en progreso. No estábamos seguros de si debíamos lanzarlo o no al público, pues no queríamos comprometernos con ningún diseño en concreto. Todo puede cambiar desde ahora hasta el lanzamiento, pero os podemos asegurar de que no lanzaremos un juego con el que no estemos contentos". Por tanto, podemos entender que la controversia de The Witcher 3 no les ha influido para mostrar más a fondo el que es uno de los juegos más esperados del momento.

 

Para más información del juego, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 y un reportaje en el que os explicamos quiénes eran los personajes de la demo disponible en el E3 2018. Y, sobre estas líneas, podéis ver nuestro análisis del gameplay de Cyberpunk 2077 comparado con The Witcher 3 Wild Hunt.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.