Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Dreadwolf es el nombre definitivo de la cuarta entrega: primeros detalles oficiales

- Actualizado:
Dragon Age 4

Bioware confirma que Dreadwolf será el título de Dragon Age 4, confirmando el rumor que compartía Tom Henderson hace unas horas.

ACTUALIZADO: Bioware ha confirmado a través de Twitter el título definitivo de Dragon Age 4, tal y como había anticipado el insider Tom Henderson horas antes.

Dragon Age 4 se llamará Dragon Age: Dreadwolf. Esta cuarta entrega de la saga se ambientará en las tierras de Thedas, y su título se debe al antagonista de esta nueva aventura.

Además del título, Bioware ha compartido el logo oficial de Dragon Age Dreadwolf, que es el siguiente:

Dragon Age 4

Según la información compartida en su web oficial, Dreadwolf es una imponente criatura que representa una oscura deidad. Su nombre real es Solas, conocido como el lobo temible.

Bioware ha confirmado que Dragon Age: Dreadwolf no llegará este año, y anticipan que compartirán novedades en cuanto sea posible. Cuando llegue el momento, conoceremos lo que nos espera en esta nueva aventura en Thedas.

Dragon's Dogma

ORIGINAL: Dragon Age es una de las licencias más importantes de Electronic Arts, y ya sabemos que hay una nueva entrega en desarrollo por Bioware (Mass Effect). Eso sí, este cuarto juego principal de la saga no llegará este año.

Hasta ahora no sabemos mucho sobre Dragon Age 4, salvo que hará uso del motor Frosbite de EA y que se encuentra en la mitad de su producción. Muchos señalan que el RPG se lanzará en 2023.

Ahora que ya sabemos que EA no celebrará su evento veraniego habitual este año, la presencia de Dragon Age 4 quedará relegada a otra conferencia. Hay muchos candidatos: Summer Game Fest, State of Play, Xbox Showcase...

Pero, ¿y si Dragon Age 4 anunciase novedades de forma independiente? Tenemos que estar preparados para eso, y quizá hoy salgamos de dudas... o no, pero es una posibilidad.

El insider Tom Henderson suele dar en el clavo cuando se trata de juegos de EA. No es la primera vez que desvela una novedad importante sobre la saga Battlefield, aunque esta vez nos referimos a la franquicia Dragon Age.

Hace un par de horas, Henderson publicó un enigmático tuit donde solo mencionaba la palabra Dreadwolf junto a la hora 19:00 CET. Es decir, las 7 de la tarde de hoy según nuestro sistema horario en España.

¿Qué es Dreadwolf? Se trata de un enorme dragón que podría tener un gran peso en Dragon Age 4, al menos según sitúan los rumores. Es más, se dice que esta nueva entrega de la saga se llamará The Dread Wolf Rises.

Si tomamos esto como referencia (no confirmado por Bioware), quizá hoy a las 19:00 hora española sepamos más sobre Dragon Age 4. Eso sí, recalcamos que por ahora no es más que un rumor.

Ghostrunner

Nos parece demasiada casualidad que se mencione dicho horario y el término relacionado con Dragon Age 4 en un mismo tuit. Henderson deja caer que hoy por la tarde se anunciará algo importante sobre el juego: ¿nuevo diario de desarrollo? ¿nuevo tráiler? ¿fecha?

Sea como sea, a las 19:00 horas estaremos en Hobby Consolas para contarlo. Dragon Age 4 está actualmente en desarrollo por Bioware, y tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.