Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age 4 no tiene "posibilidades" de lanzarse en 2022, indica un nuevo rumor

Dragon Age 4

Dragon Age 4 no llegaría en 2022. El título no tiene "posibilidades" reales de ver la luz este año, sugiere un popular filtrador.

Pese a que la saga lleva en barbecho un tiempo, Dragon Age 4 es uno de los juegos más esperados a medio-largo plazo por los fans de la franquicia de BioWare y Electronic Arts.

En los últimos meses se han escuchado rumores sobre su desarrollo, pero no demasiado se ha llegado a esclarecer. Pese a todo, los optimistas esperaban que Dragon Age 4 llegase en 2022. Eso no parece posible, según un conocido filtrador.

Tom Henderson, quien últimamente anda muy activo con sus informes en Twitter, ha comentado que Dragon Age 4 no tiene posibilidades de lanzarse en 2022. Una fuente con conocimiento de los planes de EA ha dicho que "no hay posibilidad" de que Dragon Age 4 se lance en 2022. 

Tras la actualización de desarrollo por parte de BioWare, quizá había esperanzas por ver el juego lo antes posible. Pese a todo, mejor ser cautos y aguardar a que se retransmitia información oficial por parte del estudio. 

¿Qué esperáis de esta entrega? EA ya comentó en su momento que no esperaba lanzar el juego antes del año fiscal 2023, que arranca el 1 de abril de 2022. 

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

El año acaba de empezar, pero muchos permanecen a la espera para conocer cuáles son los planes de EA en materia de lanzamientos para este curso, que se postula como uno de los más importantes de la historia.

Con el estreno de Battlefield 2042 generando nuevos rumores y con otras especulaciones que sitúan a Star Wars Jedi Fallen Order 2 como un juego de 2022, aún queda por saber, cómo progresa BioWare con este Dragon Age.

Y ojo porque esta no ha sido la única noticia que hemos tenido sobre el juego en esta última semana. El ex productor de Dragon Age 4 ha hablado sobre ''la magia de Bioware'' relacionándolo con el crunch

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.