Dragon Ball FighterZ añadirá a Videl, Chi-Chi y Androide 18 como comentaristas

Dragon Ball FighterZ es uno de los juegos más populares de lo que llevamos de año. El título de lucha de Arc System Works y Bandai Namco salía a la venta el pasado 26 de enero, y desde entonces ha recibido con frecuencia todo tipo de actualizaciones y contenidos descargables.

Dragon Ball FighterZ - Videl, Chi-Chi y Androide 18

Ahora, gracias a las páginas del próximo número de la revista Weekly Shonen Jump publicadas por ShonenGames, podemos conocer algunos de los contenidos que llegarán a Dragon Ball FighterZ en el futuro. Y es que Videl, Chi-Chi y la Androide 18 se unirán al plantel de comentaristas del juego como parte de un contenido descargable futuro.

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Según señala la revista japonesa, este pack de voces llegará a Dragon Ball FighterZ en algún momento de esta primavera con estos tres personajes femeninos de Dragon Ball como comentaristas, las cuales contarán con comentarios específicos relativos a sus parejas de la serie si se encuentra alguna de estas en combate.

En cualquier caso, os recordamos que Dragon Ball FighterZ está disponible tanto en PS4 y Xbox One como en PC, y que hace poco se publicó una nueva actualización del juego repleta de cambios y mejoras para optimizar la experiencia de juego. Si todavía no lo habéis probado, este es nuestro análisis de Dragon Ball FigherZ. Además, os recordamos que ya podéis consultar nuestra guía de Dragon Ball FighterZ para dominar mejor el juego de lucha de Arc System Works.

Lecturas recomendadas