Dragon Ball FighterZ: Kefla muestra todos sus movimientos en un nuevo gameplay

Goku Ultra Instinto y Kefla en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ presentó hace unos pocos días a su nuevo personaje jugable, Kefla. La fusión entre Caulifla y Kale llega el próximo 28 de febrero como una nueva incorporación de la temporada 3 de este popular juego de lucha.

Cómo suele ser habitual, Bandai Namco lanzó primeramente un tráiler del personaje donde no se aprecia tanto cómo será Kefla dentro del juego. Ahora, tras unos días de reposo, la compañía ha publicado un extenso gameplay mostrando cómo luce Kefla en combate. Podéis echar un vistazo al vídeo justo aquí abajo.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray al mejor precio!

Los movimientos son extremadamente similares a los del anime y la agresividad del personaje queda plasmada a la perfección. La guerrera del Universo 6 se estrena en una semana desplegando sus grandes poderes que seguro cambiarán las estrategias a seguir en los combates de Dragon Ball FighterZ. No te pierdas su tráiler de presentación si no pudiste verlo en su momento.

¡Análisis del capítulo de Dragon Ball Super donde estalló Kefla!

Recordamos, que Kefla es el primer personaje de esta recién iniciada temporada 3 y que no llega sola. En primavera veremos la llegada de Goku Ultra Instinct, uno de los personajes más destacados desde hace un tiempo. Aún no hay fecha de lanzamiento. Os dejamos con unas fotos de ambos personajes.

Actualmente Dragon Ball FighterZ es uno de los fighting games más populares del mundo y como tal, no podía faltar a su cita con EVO 2020. El torneo de juegos de lucha más importante del año ya ha anunciado los juegos que participarán en él. ¿Sabías que la escena final de Dragon Ball Super llegó al juego hace poco?

Y además