Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ mostrará a Super Vegeta Baby 2 en un evento este fin de semana

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ mostrará a Super Vegeta Baby 2, el nuevo personaje DLC, en un evento el próximo domingo, pocos días antes del lanzamiento del luchador.

Si sois fans de Dragon Ball FighterZ, este fin de semana podrás ver un adelanto del próximo luchador DLC, Super Baby 2. El domingo 10 de enero, a las 20:00 (hora peninsular española, CEST) se emitirá un Dragon Ball FighterZ Show en el que mostrarán gameplay del nuevo personaje.

Puedes seguir la presentación en el canal oficial del juego en Twitch. Super Vegeta Baby 2 saldrá pocos días después, el 15 de enero. Y como siempre, si tienes el FighterZ Pass, podrás conseguirlo dos días antes.

Super Baby 2 es el cuarto personaje de la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ. Empezó hace un año con Kefla y siguió con Goku Ultra Instinto. Posteriormente, se añadió uno de los luchadores más demandados, el Maestro Roshi. Tras Super Baby 2, Gogeta SS4 será el último personaje de la temporada, que llegará en una fecha por determinar.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

¿Habrá un cuarto pase de temporada con más personajes? No se sabe, aunque ciertamente el juego sigue teniendo cuerda: recientemente Bandai Namco anunció que ya habían vendido 6 millones de unidades. De esa cifra, un millón se vendió en la segunda mitad de 2020, pues en mayo había anunciado superar los cinco millones

Dragon Ball Z - Un fan español recrea la serie en 3D sin censura y el resultado es espectacular

Además, todavía no se conocen los planes de la franquicia con las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X, pero viendo el éxito de este juego de lucha (también en la escena eSports) no sería de extrañar que haya un Dragon Ball FighterZ 2 en el horizonte...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.