Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Gals - Videl será la nueva figura explosiva

¡Sorpresa! Marcad en rojo el próximo mes de febrero porque saldrá al mercado una nueva figura de Dragon Ball Gals. Si alucinaste con los modelos explosivos de A-18 y Bulma, no puedes perderte la nueva guerrera Z que se une a la fiesta de Megahouse, la empresa encargada del lanzamiento de estas peculiares figuras. ¿Quieres verla?  

En efecto, Videl será la protagonista del nuevo lanzamiento de Dragon Ball Gals. Si quieres contemplar la figura en todo su esplendor, tan solo tienes que echar un vistazo a las imágenes que te mostramos en la galería superior. ¿Qué te parecen? Destacar que este modelo de Videl, la cual se presenta en su etapa del instituto, medirá unos 17 cm de altura y estará realizado por Ryutaro Kaminaga y Kenji Ando. Eso sí, si quieres hacerte con ella, tendrás que pagar alrededor de 90€ (impuestos no incluidos). 

Dragon Ball Gals Videl

Os recordamos que hace unos meses también os mostramos otros modelos interesantes como A-18, Bulma, Chichí o Lunch. Ahora que Videl también se ha anunciado... ¿Con cuál os quedáis?  Y una pregunta para las fans de Dragon Ball... ¿También os gustaría que lanzara una línea de esta índole para los guerreros Z? ¡Mañana más noticias dragonballeras en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.