Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - ¡Las hamburguesas de la serie son una realidad!

Dragon Ball Burgers

Quién me habrá mandado a mí redactar esta noticia... ¡Menuda manera más bestia de abrirme el apetito! Y es que gracias a Kotaku hemos descubierto que se han lanzado unas hamburguesas oficiales de Dragon Ball en Japón. ¡Sí, perfectas para los estómagos más exigentes de West City! ¿Queréis echarle un vistazo y conocer todos los detalles? 

Seguramente que después de ver la siguiente hamburguesa te entrarán muchas ganas de hincarle el diente cual saiyan, y no es para menos. A destacar que la hamburguesa oficial de Dragon Ball está hecha de pollo, y viene acompañada de unas buenas patatas super saiyan y una bola de dragón... ¡Que se parte en dos!

¿Será Dragon Ball Super cancelada? Las cifras hablan por sí mismas.

¿Y qué encontramos dentro de la mística bola? Efectivamente, un buen surtido de semillas senzu, como veis en la foto inferior. Tampoco podía faltar el símbolo Kame característico de la escuela de Mutenroshi, así como un buen puñado de verduras, para hacer justicia a la etimología de los nombres de los saiyans. ¿Comemos ya?

Dragon Ball Burgers

¡Aún no! Esperad un poco más... ¡Pues en Japón comercializan muchas otras hamburguesas oficiales de otras series manganime! Tendréis de Captain Tsubasa (Oliver y Benji), Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco), JoJo's Bizarre Adventure... Y todas ellas, con motivos ornamentales típicos de cada franquicia.   

Dragon Ball Burgers

Vale, sabemos que hay hamburguesas de Dragon Ball en Japón, nos consta que la pinta es espectacular... ¿Pero dónde podemos comernos una concretamente? En el complejo J-World de Tokio, como no podía ser de otra manera. ¡Así que si estáis por Japón y aún no la habéis probado, ya sabéis dónde tenéis que acudir! ¡Kai, Kai!

Super Dragon Ball Heroes, el nuevo manga

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.